Videojuegos: Descubre el modo multijugador de "Little Witch Academia: Chamber of Time". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que el nuevo juego de rol de corte japonés Little Witch Academia: Chamber of Time contará con un modo multijugador para todos los usuarios. Esta función online estará disponible en todo el mundo a través de un parche el día de lanzamiento, el cual permitirá a todos los usuarios del juego acceder a los modos online a la vez.

Los jugadores podrán sumergirse en el nuevo y emocionante modo cooperativo que estará disponible tanto online como offline. Todas las mazmorras serán jugables en el modo cooperativo offline, mientras que en el cooperativo online solo estará disponible la mazmorra infinita, en la que los personajes tendrán que ayudarse unos a otros para avanzar hacia las profundidades de la mazmorra. Los jugadores podrán crear su propia sala para reclutar a otros participantes o, simplemente, unirse a una sala creada por otro jugador. La cooperación entre brujas será la clave para triunfar en este nuevo modo de juego.

Y si los jugadores se cansan de vagar por las mazmorras podrán tomarse un descanso con los combates JcJ. Los jugadores descubrirán intentos enfrentamientos uno contra uno a tres rondas y tendrán que elegir diferentes modos de juego para cada ronda. Los cinco modos diferentes entre los que elegir son:
Gana el equipo que destruya más obstáculos dentro del tiempo límite.
Gana el equipo que derrote a más enemigos dentro del tiempo límite.
Gana el equipo que sume más puntos dentro del tiempo límite.
Gana el equipo que inflija más daño a los enemigos o rivales dentro del tiempo límite.
Gana el equipo que obtenga más botines dentro del tiempo límite.


Little Witch Academia: Chamber of Time

Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible el 15 de mayo de 2018 a través de PlayStation Network para PlayStation®4 y de STEAM®.

Con una historia original basada en la famosa serie anime de Studio Trigger (una productora de anime con sede en Tokio), Little Witch Academia: Chamber of Time incluirá a los personajes principales de la serie, así como escenas de animación exclusivas creadas por el propio Studio Trigger.
Tras terminar su último examen, las estudiantes se preparan para irse de vacaciones de verano. Akko descubre una sala secreta en la biblioteca que comunica con la Cámara del Horologium, oculta en el sótano de la escuela. Se trata de una de las Siete Maravillas de Luna Nova, un reloj que hace uso de una magia prohibida para manipular el tiempo. Akko y sus amigas acabarán atrapadas en un bucle temporal, por lo que revivirán el mismo día una y otra y otra vez… ¿Lograrán escapar de esta paradoja temporal y resolver todos los misterios de la academia?

Little Witch Academia: Chamber of Time es un frenético juego de acción 3D, que fusiona beat’em up y rol para narrarnos una historia original que se basa en la famosa serie Little Witch Academia de animación creada por Studio Trigger, la reconocida empresa de producción de anime con sede en Tokio. 

Little Witch Academia: Chamber of Tim
Atsuko «Akko» Kagari es una chica normal y corriente que idolatra a la famosa bruja llamada Shiny Chariot y, por eso mismo, decide apuntarse a la Escuela de Magia Luna Nova, una prestigiosa escuela para jóvenes que quieran llegar a ser brujas. En dicha escuela, la vida de Akko cambiará radicalmente y hará nuevas amigas que la acompañarán en su día a día y en sus aventuras. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y las brujas deben hacer frente a un inexplicable fenómeno de la Luna Nova, el cual lleva varios siglos produciéndose por culpa de las Siete Maravillas. Esto las llevará a vivir una gran aventura en la que tendrán que encontrar dichas maravillas.

Little Witch Academia: Chamber of Time está protagonizado por los personajes principales de la serie, pero presenta una historia original que hará las delicias de los jugadores que se adentren en la Escuela de Magia Luna Nova. La magia, la amistad, la aventura y el misterio serán los elementos clave de este nuevo juego de rol de corte japonés, que llegará a principios de 2018 a PlayStation 4 y PC (a través de STEAM).