Manga: Novedades de Norma Editorial anunciadas durante el "36ª edición del Salón Internacional del Cómic". @normaeditorial @ficomic

A continuación os ofrecemos las novedades que Norma Editorial ha anunciado durante su presentación en la 36ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el pasado sábado 14 de abril.

Issak de Double-S y Shinji Makari.

Issak de Double-S y Shinji Makari. 
Seinen histórico de 3 tomos que actualmente se encuentra en publicación
1620. Europa se ve desgarrada por una guerra entre católicos y protestantes. En la fortaleza de Fuchsburg, Alemania, los refugiados de toda la región se congregan y entre ellos se encuentra Issak, un destacado guerrero con habilidades de tiro inigualables. Viniendo de Japón, lucha como mercenario junto a los protestantes aunque su único objetivo es lavar el honor de su maestro asesinado.

Ayanashi de Yukihiro Kajimoto.

Ayanashi de Yukihiro Kajimoto.
Primera obra de este autor que por ahora cuenta con 3 tomos y sigue abierta.
En este mundo, la humanidad ha sido llevada a la clandestinidad bajo tierra ocultándose de los temibles monstruos que deambulan por la superficie, solo siendo capaces de derrotarlos los Ayanashi.
Un día, en una de esas ciudades subterráneas, un par de hermanos se encuentran con un niño misterioso cubierto de heridas. El chico se presenta como Holo, y en los siguientes días se abre lentamente a la pareja, hasta que un monstruo de la superficie desciende sobre la ciudad, arrasando con todo a su paso. Holo se enfrenta a la amenaza, blandiendo una espada corta llameante unida a su brazo derecho. 


Im~ Great Priest Imhotep de Makoto Morishita.

Im~ Great Priest Imhotep de Makoto Morishita
Serie shonen abierta con 9 tomos actualmente publicados en japón que se espera comience a publicarse en el Salón del Manga de Barcelona.
Desde las arenas del Antiguo Egipto hasta las calles del Japón moderno, el nuevamente resucitado gran sacerdote Imhotep atraviesa el tiempo y el espacio para capturar a los magai, unos seres desviados hambrientos de destrucción y que se hacen pasar por dioses. Sin embargo, cuando la colegiala Hinome se cruza en el camino del ilustre anciano, ¿cambiará su estilo de vida a mejor o a peor?

Yuukoku no Moriarty (Moriarty el patriota) de Hikaru Miyoshi y Ryousuke Takeuchi.

Yuukoku no Moriarty (Moriarty el patriota) de Hikaru Miyoshi y Ryousuke Takeuchi. 
Serie shonen de 5 tomos, abierta en publicación en Japón.
La historia de Sherlock Holmes, reimaginada con Moriarty como el protagonista y explorando su motivación para convertirse en el criminal más grande que Gran Bretaña haya visto jamás.