Manga: Final para las novelas y el manga de "Märchen Mädchen".


A través de su cuenta de twitter el autor Yuichi Kadota ha revelado que el cuarto volumen de las novelas ligeras Märchen Mädchen (メルヘン・メドヘン), obra original del fallecido Tomohiro Matsu y Kantoku, serán el final de la misma, incluyendo además en su edición limitada un audio drama con una nueva historia.

Märchen Mädchen novels volume 4

Además, ha confirmado el final de la adaptación a manga de Märchen Mädchenen la cual trabaja con el guionista Takatoshi Nakamura.

El primer volumen se puso a la venta el 24 de febrero bajo el sello Dash X Bunko de Shueisha.

Cuando dos chicas se conocen, comienza la magia. Hazuki Kagimura ama las historias, una chica ortodoxa demasiado imaginativa. Debido a que su relación con su nueva familia no va bien, se sumerge leyendo historias con las que pasa sus días. Un día después de la escuela, Hazuki se pierde entre las estanterías de la biblioteca, acabando a parar en una misteriosa escuela donde conoce a Shizuka Tsuchimikado. Se trata de una escuela de magia donde las alumnas (llamadas “mädchen”) son seleccionadas por los textos mágicos de los cuales nacen las historias del mundo. Se dice que Hazuki fue elegida por el libro de Cenicienta. Para convertirse en un verdadero mago, Hazuki se hace amigo de Shizuka y comienza una nueva vida como estudiante de esta escuela de magia.