Manga: "D.N.Angel" de Yukiru Sugisaki volverá a su publicación el 24 de mayo.

La revista japonesa Monthly Asuka de Kadokawa ha anunciado que el manga D.N.Angel (ディー・エヌ・エンジェル), obra original  de Yukiru Sugisaki, volverá a su publicación regular el 24 de mayo.

D.N.Angel

Yukiru Sugisaki inició la publicación del manga en las páginas de la Monthly Asuka de Kadokawa en 1997, entrando en pausa en 2005 y volviendo en 2008. El t tomo 15 se puso a la venta en 2011 y el manga aun sigue sin concluir.

En su catorceavo cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma en que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando "La Llave". Ayudado por su mascota With, Daisuke deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...