Literatura: Feria del Libro de Navalcarnero y Novedades de Drakul. @DrakulEditorial

Del viernes 13 de abril al domingo 15 de abril se celebra XXIX edición de la Feria del Libro de Navalcarnero en la Plaza de Segovia. En esta edición se conmemora en la feria el 75 aniversario de la publicación de El principito de Antoine de Saint-Exupéry. 

Es el noveno año consecutivo que Editorial Drakul participa con un stand en esta feria. El horario de apertura al público es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Los autores que firmarán en nuestra caseta y sus horarios son: 


• Viernes 13 de abril 18:00-20:00: Andrés Mauleón firma las novelas Sara y el emisario y su recién publicada continuación Sara y la serpiente. 

• Sábado 14 de abril: 

o 12:00-14:00: Javier Ara firma el cómic Atraco a mano alzada del que es guionista y dibujante. 

o 17:30-19:00: Cristina Barrientos firma su novela La noche en que tú mueras. 

o 19:00-20:30: Marisa Gragera firma el cuento infantil El castillo de los siete ojos. 

• Domingo 15 de abril: 

o 12:00-14:30: J. Olloqui firma las novelas Betamax. Una comedia con superpoderes y ¡Malditos terrícolas! 

Como todos los años, los visitantes podrán disfrutar de actividades diversas en la feria: juegos, cuentacuentos, talleres, y actuaciones para niños. 

Novedades de Drakul

En el mes de abril publicarán Sara y la serpiente la esperada segunda parte y conclusión de la novela Sara y el emisario del escritor Andrés Mauleón.

Sara y la serpienteBetamax. Una comedia con superpoderes

Y en la Feria de Navalcarnero los lectores podrán comprar por primera vez Betamax. Una comedia con superpoderes, segunda novela del polifacético músico y escritor J. Olloqui, que se publica a finales de abril en librerías. 


Ambos autores firmarán sus novelas en la caseta de Editorial Drakul en la Feria de Navalcarnero. En los ficheros adjuntos se tiene la información de las dos novelas.