Manga: Llega a su final "Saenai Heroine no Sodate-kata: Koi-suru Metronome" de Musyasabu.

La revista japonesa Monthly Big Gangan de Square Enix ha revelado en sus páginas que el manga Saenai Heroine no Sodate-kata: Koi-suru Metronome, obra original de Musyasabu, llegará a su final el 25 de abril.

Saenai Heroine no Sodate-kata Koi-suru Metronome

Este manga que relata una historia original que se desarrolla en el mundo de la serie de novelas Saenai Heroine no Sodate-kata (Saekano 冴えない彼女ヒロインの育てかた) de Fumiaki Maruto y comenzó su publicación en la revista en 2013, contando hasta la fecha con nueve tomos recopilatorios.

Utaha Kasumigaoka es una estudiante ejemplar y admirada que en realidad escribe novelas ligeras bajo el seudónimo Utako Kasumi.

Saenai Heroine no Sodate-kata (Saekano 冴えない彼女ヒロインの育てかた)
Recordemos que la serie de novelas comenzó a publicarse en 2012, recibiendo dos temporadas anime con Kanta Kamei como director bajo el estudio A-1 Pictures. El guión fue obra del mismo Maruto Fumiaki contando con Hajime Hyakkoku como compositor musical. 

El protagonista de esta historia es Aki Tomoya, un adolescente otaku que trabaja a media jornada para pagarse las compras anime. Un día se cruzará con una chica tan guapa que decidirá convertirla en una heroína de los juego de citas 2D y para ello reclutará a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista. 

Un mes más tarde descubrirá que la chica en realidad es su compañera de clase, llamada Megumi Kato y que apenas llama la atención.