Anime: Más voces y temas musicales de "Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria".

La futura adaptación anime de la serie de novelas Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria (百錬の覇王と聖約の戦乙女〈ヴァルキュリア〉), obra original de Seiichi Takayama y Yukisan, ha anunciado que Aya Uchida pondrá opening a la serie, mientras que la unidad petit milady se encargará del ending. Además, ha anunciado más miembros de su reparto de voces:
- Aoi Yuki como Albertina
- Ayana Taketatsu como Christina

Que se suman a:
- Kodai Sakai como Yuuto
- Rie Suegara como Felicia
- Arisa Date como Sigrun
- Maki Kawase como Ingrid
- Yurie Funato como Linnea
- Aya Uchida como Mitsuki

Anunciado anime para las novelas "Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria"

El director será Kosuke Kobayashi bajo EMT Squared, mientras que Natsuko Takahashi se encargará de los guiones y Mariko Ito de adaptar los diseños y de la dirección de animación junto a Miyako Yatsu.

Recordemos que las novelas se comenzaron a publicar en agosto de 2013 contando por ahora con 14 tomos volúmenes. La serie cuenta además con una adaptación manga realizada por Chany en la web Hobby Japan.

Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.