Eventos: Umaicha, bebida de infusión de té japonés, gana el Premio Innoval en Alimentaria.

La marca Umaicha, creada en 2016 en Barcelona, y que presenta por primera vez en Alimentaria sus bebidas de auténtica infusión de té verde japonés sin azúcar ni edulcorantes, ha sido la ganadora del Premio Innoval en la categoría de Aguas, refrescos y cervezas. 

Umaicha, bebida de infusión de té japonés, gana el Premio Innoval en Alimentaria.

El prestigioso galardón es un reconocimiento al esfuerzo realizado por la compañía en la concepción, desarrollo y lanzamiento de sus tres variedades de té verde. Y sobre todo una recompensa a la innovación saludable, ya que Umaicha es la primera bebida sin calorías del mercado – aparte del agua – que no es dulce. Los tés Umaicha se elaboran con una técnica única e innovadora por infusión directa de hojas de té importadas de Japón, nunca de concentrados de infusión ni de extractos de té. Los tés Umaicha no contienen azúcar ni edulcorantes, tampoco llevan colorantes o aromas añadidos y sus ingredientes son 100% naturales para descubrir el sabor del auténtico té japonés. 

Umaicha, bebida de infusión de té japonés, gana el Premio Innoval en Alimentaria.

Desde sus inicios, el objetivo de Umaicha ha sido dar a conocer en Europa el sabor auténtico y las virtudes del té, tal como se concibe en Japón, donde se consume a todas horas del día. Para ello, la compañía ha lanzado tres infusiones de té japonés – té verde, té verde tostado y té verde con arroz integral tostado – adaptadas al paladar europeo, y suficientemente suaves para no necesitar azúcar ni edulcorantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...