Eventos: Presentación del Nendoroid Arale Norimaki de Dr. Slump en Norma Comics - Good Smile Company

Los próximos viernes 20 de Abril y sábado 21 de Abril de 19:00 a 20:00 tendrá lugar en Norma Cómics (Barcelona. Passeig de Sant Joan, 9, 08010 Barcelona) la presentación de la esperada Nendoroid n° 900 de Arale Norimaki de Dr Slump gracias a SD Distribuciones y Good Smile Company. Además durante ambos días podréis disfrutar de una preciosa exposición de figuras de Good Smile Company en la zona manga de la tienda.

Nendoroid n° 900 de Arale Norimaki de Dr Slump

En la presentación realizada  contaremos con la presencia de O Utsumiya, responsable Europeo de Good Smile Company que presentará tanto la compañía como las últimas novedades de la misma, además de la propia Nendoroid de Arale Norimaki de Dr Slump en primicia europea, ya que aún no ha salido a la venta y su prototipo solamente se ha expuesto en Japón.

Además se realizará un sorteo para los asistentes y se realizará un turno de preguntas.

Ponentes / Asistentes:
O Utsumiya: Responsable Europeo de Good Smile Company.
Sergio Sierra: Encargado de compras de SD Distribuciones.
Alberto Martínez: Administrador del portal Mechanical Japan.

¿Quién es Good Smile Company?
Good Smile Company es la compañía japonesa líder en el sector de las figuras basadas en anime, manga y videojuegos. Sus colecciones Nendoroid y figma son conocidas en el mundo entero y tienen millones de fans por todo el mundo.

¿Qué es una Nendoroid?
Las Nendoroid son figuras adorables con un diseño 'chibi' que siempre te harán compañía y que caben en la palma de una mano. Actualmente la colección Nendoroid han superado las más de 900 figuras haciendo de esta colección una de las colecciones de figuras más extensas del mundo.