Cómic: Novedades de mayo de 2018 de "Planeta Cómic". @PlanetadComic

Planeta Cómic nos comunica sus novedades de este próximo mes de mayo de 2018.


Regresas la grapa Star Wars y presentan la novedad Star Wars: Sinvergüenzas, que seguro enamorará a los fans de Han Solo y el segundo volumen recopilatorio de las aventuras de la Doctora Aphra, el personaje nacido de las páginas de Darth Vader.

la grapa Star WarsStar Wars: Sinvergüenzas

En el terreno del comicbook, continuamos la aclamada serie de Neil Gaiman, American Gods: Sombras, que llega al número cinco y Conan el Asesino, de Bunn y Dávila, también en su quinta entrega.


Uno de los autores más amados en Francia, Frank Le Gall, creador del título Spirou, y el talento de Michel Plessix se dan la mano en Adonde van las hormigas para narrar el viaje iniciático y mágico del pequeño Saïd.

Como no podía ser de otra manera, el manga tiene una presencia importante entre las novedades. Vuelve un nuevo número de Dragon Ball Serie Roja y del Detective Conan. Y atención, porqué el aclamado Shonen My Hero Academia llega a su número 10.

Dragon Ball Serie RojaDragon Ball Serie Roja

Tendremos un nuevo manga de Sword Art Online Phantom Bullet; el tercer número de Your Name, y también de Shinkai, la novela Voces de una estrella distante. Entre el seinen, publicanel tercer número de Montage y el esperado tercer volumen de 20th Century Boys.

Sword Art Online Phantom BulletMy Hero Academia llega a su número 10

Más en el folleto adjunto: