Cómic Europeo: Un romance prohibido en tiempos revueltos y el INTEGRAL 2 de Franquin, novedades abril 2018 de "Dibbuks". @Dibbuks

Dibbuks presenta esta semana dos de sus novedades de abril: el segundo volumen del INTEGRAL (1950-1952) SPIROU Y FANTASIO por Franquin y COLABORACIÓN HORIZONTAL, de Navie y Carol Maurel. 

Un romance prohibido en tiempos revueltos y el INTEGRAL 2 de Franquin, novedades abril 2018 de "Dibbuks".

Inspirado en hechos reales, Navie y Muriel en COLABORACIÓN HORIZONTAL conjugan a la perfección un guión delicado y sutil y un dibujo elegante y apasionado para contarnos la historia de un romance prohibido en tiempos revueltos entre una mujer francesa y un oficial alemán. 

En este segundo INTEGRAL (1950-1952) SPIROU Y FANTASIO descubriremos la creación de nuevos personajes que darán forma al universo que rodea a Spirou, tal y como lo conocemos ahora.

En este periodo histórico, Franquin dibuja por primera vez al Conde de Champignac en la aventura" Hay un brujo en Champignac", considerada la primera aventura larga de Spirou y Fantasio. Junto a esta historia, podemos encontrar páginas extras y dos aventuras más: "Spirou y los herederos" y "Los ladrones del marsupilami".