Cómic: "El Rey Araña", el nuevo cómic de Grafito Editorial. @grafitoed

El Rey Araña
El 12 de abril llega a las librerías un nuevo cómic de Grafito Editorial; EL REY ARAÑA guionizado por el australiano Josh Vann y dibujando por el italiano Simone d’Armini

Ganador del premio BRONZE LEDGER 2017, el galardón más importante que se concede al cómic en Australia, El Rey Araña es un cómic cargado de épica y aventuras que transcurre en el norte, en unas tierras cubiertas de nieve salpicada de la sangre de héroes que forjan su destino empuñando acero. 

Un cómic que te lleva a la antigua Europa del año 956 DC sin que por ello tengas que arriesgar el cuello. Brutal, hermoso y salpicado de humor negro, El Rey Araña es un cómic cargado de acción en el que se entremezclan los géneros de fantasía y ciencia ficción.  Pero es ante todo una saga Vikinga en la que vemos reflejados sus valores de lealtad, familia, honor y venganza, como explica su autor Josh Vann: 

“La raíz de esta historia está en Hrolf, Rey sin corona de los Laxdalos, quien se encuentra inmerso en una cruzada para vengar a su padre y matar a su tío Aarek.  Pero lo planes de Hrolf se verán truncados cuando Aarek es poseído por un parásito alienígena sediento de sangre y hambriento de destrucción.” 

El Rey Araña

El cielo se ilumina con una lluvia de metal y fuego verde que cae sobre las tierras de nuestros protagonistas. Enormes barcos voladores arrasan con todo mientras cruzan la noche para golpear el suelo con fuerza, dejando surcos de muerte y destrucción en la nieve. Es la flota de los D’givani, una de las civilizaciones más avanzadas de la galaxia.  Hrolf y sus amigos lo ven como una oportunidad. Entre los restos encuentran extraños utensilios, más propios de los Dioses del Valhalla que de simples mortales.  Pero hay más, en este aterrizaje de emergencia escapa un brutal y sanguinario señor de la guerra intergaláctico. Slarpax, el Rey Araña, un parásito dispuesto a arrasar con el planeta y con todo ser vivo. 

A no ser… que alguien se lo impida. 

El Rey ArañaEl Rey ArañaEl Rey ArañaEl Rey Araña

El álbum ya está a la venta en la página web de Grafito Editorial (con una lámina de regalo con dos ilustraciones a todo color en exclusiva para venta online) , y en pocos días en vuestra librería y tienda de cómic preferida al precio de 16’00€.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...