Anime: Yotsuiro Biyori y Last Period: the journey to the end of the despair llegan a Crunchyroll. @Crunchyroll_es

Dos nuevos animes se suman a la temporada simulcast de Crunchyroll: Yotsuiro Biyori y Last Period: the journey to the end of the despair.

El primer episodio de Yotsuiro Biyori, estará disponible a partir del martes 10 de abril a las 9:30 am (hora del Pacífico), para los usuarios de Crunchyroll de todo el mundo, a excepción de Asia.

Yotsuiro Biyori

La historia de esta obra tiene lugar en el Rokuhoudou, una casa de té al más puro estilo japonés. En ella trabajan cuatro especialistas: Sui hace el té, Gure se encarga del arte del latte, Tsubaki trabaja los dulces y Tokitaka cocina.

Además de servir a sus clientes, a veces les ayudan a solucionar sus problemas.

¿Quiénes serán sus clientes hoy?

El siguiente anime nos sitúa justo en el medio de la batalla contra las bestias "Spiral": Last Period: the journey to the end of the despair. Su primer episodio se estrenará el próximo miércoles 11 de abril a las 9:00 am (hora del Pacífico) y estará disponible para los usuarios de Crunchyroll de todo el mundo, a excepción de Asia.

Last Period: the journey to the end of the despair.

"¡Nunca me rendiré! ¡Por eso, me convertí en un Period!"
En un mundo de fantasía unas bestias llamadas “Spiral” nacen del aislamiento. Aquellos que pueden vencerlas se denominan “Periods”. Haru, el protagonista, es un aprendiz de Period que pertenece a la 8ª División de Arc End. Sin embargo, después de un misterioso incidente de robo, la economía se viene abajo y la sede central de Arc End abandona a la 8ª División, dejando solo a tres Periods, uno de ellos Haru. Los tres comenzarán su trabajo para reconstruir la 8ª División.