Anime: "Tachibanakan To Lie Angle" tendrá 12 episodios

A través de la web oficial de la adaptación anime del manga Tachibanakan To Lie Angle, obra original de merryhachi, ha anunciado que la serie contará con un total de 12 episodios.

La serie se estrenará el 4 de abril a la 1:00 en Tokyo MX, llegando posteriormente a BS-Fuji, AT-X y el servicio de streaming Anime Store.

Tachibanakan To Lie Angle

El director del anime será Hisayoshi Hirasawa bajo Creators in Pack y Studio Lings mientras que WORDS in STEREO se encarga de los guiones y Yutsuko Hanai diseñará los personajes. El opening estará interpretado por la unidad idol Erabareshi con el tema “Motto, Nee Motto“.

En su reparto de seiyuus encontramos a:
- Minami Tsuda como Hanabi Natsuno
- Amisa Sakuragi como Konomi Fujiwara
- Arisa Nakada como Iori Takamura
- Rei Matsuzaki como Yoriko Fujiwara
- Mikako Komatsu como Yu Tsukishiro
- Eri Kitamura como Sonoa Mitsui

Recordemos que el manga se comenzó a publicar en la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2014, contando por ahora con cinco tomos y teniendo pendiente publicar el sexto para el próximo 18 de abril.

Natsuno Hanabi es una chica preparada para comenzar el instituto y muy ilusionada por su mudanza a la Mansión Tachibana, una residencia de lujo con aspecto de mansión gigantesca, pero por ciertos problemas y confusiones acaba en la ruinosa Casa Tachibana… donde se ve atrapada entre una amiga de la infancia y una belleza sin precedentes. ¿Definirá este triángulo amoroso el rumbo de su experiencia como estudiante de instituto?