Anime: SelectaVision estrenará en España el film "Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou" (Maquia: When the Promised Flower Blooms). @selectavision @ficomic

SelectaVisión ha anunciado durante su presentación de novedades durante la 36ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el sábado 14 de abril, que la película anime Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou (Maquia: When the Promised Flower Blooms) llegará bajo su distribución a nuestros cines, aun sin fecha concreta. La película se estrenaba el pasado 28 de febrero en Japón.


El director de la película y escritor del guión será Mari Okada, quien trabaja bajo el estudio P.A. Works. Los diseños originales de personajes son de Akihiko Yoshida siendo adaptados por Yuriko Ishii, quien a su vez se encargará de la dirección de animación. Kazuki Higashiji se encarga de la dirección artística mientras que la música la pone Kenji Kawai. El ending del filme lo pondrá rionos con el tema “Viator“.

Anunciados los diseños de personajes de "Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou

La historia la protagoniza Maquia, perteneciente a una familia en la que todos dejan de envejecer cuando son adolescentes. La chica no tiene padres, y aunque lleva una vida tranquila, también se siente muy sola. Su paz se ve perturbada cuando llega un ejército invasor buscando el secreto de la inmortalidad de los suyos. Leilia, la chica más guapa de todo su clan, es secuestrada, y el chico por el cual Maquia siente algo en secreto también desaparece. Maquia logra escapar pero pierde a sus amigos y su hogar. Vagando sola por el bosque se encuentra con Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. Así la historia seguirá la relación de ambos según Erial va creciendo y Maquia no.