Anime: Lanzamientos "SelectaVisión" de abril 2018. @selectavision

SelectaVisión ha comunicado todos los próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray Disc para el mes de abril 2018.

INUYASHA BOX 1 episodios 1 a 33

INUYASHA BOX 1 episodios 1 a 33 

Idiomas: Castellano 2.0 DTS HD, Catalán 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD Castellano 2.0 DD HD, Catalán 2.0 DD HD, Japonés 2.0 DD HD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 33 x 25 min 
Título original: Inuyasha 
País: Japón Año: 2000 

Kagome Higurashi, una chica de quince años que vive en un templo cercano a Tokyo, cae en un pozo y es transportada mágicamente al Japón medieval, cincuenta años después de que su antepasada la sacerdotisa Kikyo muriera derrotando a un temible guerrero medio hombre, medio deminio: Inu Yasha. Allí, Kagome despierta accidentalmente a Inu Yasha, cuya intención es apoderarse de la “joya de las cuatro almas”, una poderosa reliquia mágica. 

Cuando la joya se rompe en pedazos, ambos deben apartar sus diferencias y emprender juntos un emocionante viaje con el propósito de recuperarla, Kagome para impedir que caiga en malas manos e Inu Yasha porque desea convertirse en un demonio completo, dejando atrás su humanidad... 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
Booklet de 12 páginas con imágenes de la serie e información sobre personajes. 

ATAQUE A LOS TITANTES T- 2. Episodios 1 a 12

ATAQUE A LOS TITANTES T- 2. Episodios 1 a 12 

Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 12 x 25 minutos 
Título original: Shingeki no Kyojin - Season 2 
País: Japón Año: 2017 

Continúa la guerra por la supervivencia desde el fatídico día en que la aparición del Titán Colosal acabó con la paz y la ilusión de seguridad de la humanidad. Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial. ¿Qué son realmente los Titanes y cuántas posibilidades de sobrevivir tiene la humanidad sin poder fiarse de nadie y con un nuevo enemigo en el horizonte? 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
- 1 Libro inédito de 34 páginas sobre Ataque a los Titanes Temporada 2 - Video entrevistas con: 
· Hajime Isayama (autor original) 
· Tetsurou Araki (General Manager) 
· Masashi Koizuka (director) 
· Yuki Kaji (Seiyu de Eren) 
· Hiroyuki Sawano (Productor musical) 
- Dentro de los episodios 
- Eye Catch Info 
- Trailers 
- Opening Textless 
- Ending Textless 
- Videos promocionales de Japón 
- Avance Temporada 3 

SWORD ORATORIA Episodios 1 a 12

SWORD ORATORIA Episodios 1 a 12 

Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 12 x 25 minutos 
Título original: Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darô ka? Gaiden: Sword Oratoria 
País: Japón Año: 2017 

La Princesa Espadachín Aiz Wallenstein se adentra en la Mazmorra, un lugar repleto de misterios en el que todos los destinos acaban entrecruzándose. 

La Princesa Espadachín Aiz Wallenstein, la mujer espadachín más fuerte y famosa, se adentra en el gigantesco laberinto subterráneo conocido como la “Mazmorra” acompañada por sus aliados. En las regiones profundas en las que los misterios y las amenazas se agolpan y golpean, Aiz invoca el viento y hace brillar un rayo de luz en la oscuridad del laberinto. En la ciudad laberinto de Orario, todas las historias acaban entrecruzándose de forma vívida. Esta es la historia de una muchacha que lucha para seguir haciéndose fuerte y de su familia. 

Contenido Extra Ed. Bluray Coleccionista 
- Opening Textless 
- Ending Textless 
- Avance-resumen episodio 
- Videos promocionales de Japón 
- Libro 100 páginas 

MAI MAI MIRACLE

MAI MAI MIRACLE 

Idiomas: CASTELLANO 5.1 DTS HD, JAPONÉS 5.1 DTS HD CASTELLANO 5.1 DD, JAPONÉS 5.1 DD 
Subtítulos: Castellano 
Duración: 95 minutos 
Título original: MAI MAI MIRACLE 
País: Japón Año: 2009 

Dejad volar vuestra imaginación y visualizad la ciudad tal y como era hace mil años y la pequeña princesa que habitaba en ella… 

Shinko es una niña de tercero de primaria que vive felizmente en el campo y combina su vívida imaginación con lo que le cuenta su abuelo, antiguo profesor de escuela, para devolver a la vida a la ciudad y a la gente que habitó allí hace un milenio. Un buen día, se hace amiga de Kiiko, una tímida niña de Tokyo que se ha mudado al pueblo, y juntas tratan de imaginar cómo era una pequeña y solitaria princesa que vino a vivir a su ciudad en la Era Feudal. Entorno a ellas acaba formándose un grupo que cuida de un pequeño pez que habita en un estanque que ellos mismos han construido. Pero la tragedia acaba golpeándoles de forma imprevista y será necesario un pequeño milagro para ayudar a uno de ellos a superar una tragedia familiar y conservar los lazos que les unen… 

FAIRY TAIL. Temporada 15 episodios 165 a 175.

FAIRY TAIL. Temporada 15 episodios 165 a 175. 

Idiomas: Audio Castellano 2.0 Dolby Digital, Japonés 2.0 Dolby Digital 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Fairy Tail 
País: Japón 
Duración: 11 episodios 

Los Grandes Juegos Mágicos siguen adelante con Fairy Tail conjurándose para remontar su desastroso inicio de competición y alzarse con la victoria final contra los gremios más poderosos de Fiore. Para conseguirlo, Erza acepta el desafío de enfrentarse en solitario a 100 mortíferos monstruos mientras que Lucy y Wendy se ven obligadas a luchar hasta el límite de sus fuerzas. Además tiene lugar una épica batalla entre cuatro Dragon Slayers –Natsu y Dragneel por un lado y Sting y Rogue por el otro– como el Reino de Fiore no ha visto jamás y que amenaza con destruir el estadio entero. Pero con todo el mundo mágico concentrado en los Juegos, ¿alguien será capaz de detectar la sombría amenaza que se cierne sobre todos ellos antes de que sea demasiado tarde? 

YO-KAI WATCH. Temporada 2 parte 1. episodios 27 a 39.

YO-KAI WATCH. Temporada 2 parte 1. episodios 27 a 39. 

Idiomas: Audio Castellano 2.0 Dolby Digital 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Yo Kai Watch 
País: Japón 
Duración: 13 episodios 

¡¿Cómo?! ¡¿Un nuevo modelo de Yo-Kai Watch?! ¡¿Y sale a la venta hoy?! Tras ver el anuncio, Nathan y Whisper se dirigen automáticamente al mundo de los Yo-Kai para comprar uno, pero por desgracia no son los únicos que han tenido esa idea y les aguarda una larga cola. Tras comprarlo, Nathan no tarda un instante en probarlo, pero un nuevo reloj significa nuevos medallones… Por delante le esperan un sinfín de nuevos Yo-Kais, como por ejemplo Directador, que los recluta a él y a sus amigos para rodar sus locas versiones de películas del mundo real, Ambrosio, el eficaz mayordomo que sustituye a Whisper cuando este cae enfermo, o Chafarina, que tratará por todos los medios de contarle el final de Space Wars III a Nathan antes de que este pueda verla. 

HAIKYU! LOS ASES DEL VÓLEY. TEMPORADA 2 COMPLETA

HAIKYU! LOS ASES DEL VÓLEY. TEMPORADA 2 COMPLETA 

Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD Audio Castellano 2.0 DD, Audio Japonés 2.0 DD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Haikyu!! 
País: Japón 
Duración: 25 x 25 minutos 
Año: 2014 

Tras caer derrotado en el Campeonato Nacional, el equipo de voleibol del Instituto Karasuno es invitado a participar en un gran campus de entrenamiento en Tokyo en el que se verán las caras con equipos y jugadores importantes a nivel nacional. Al jugar contra los equipos más fuertes de Japón, Hinata y Kageyama esperan pulir sus habilidades y desarrollar nuevos ataques que les permitan romper las defensas más sólidas. Los jugadores del Karasuno tendrán que dejar de lado sus diferencias y entrenar más duro que nunca para superar a nuevos y antiguos oponentes, como sus archienemigos del Josai y su colocador Oikawa, con el objetivo de ganar el torneo de primavera, la última oportunidad de victoria para los veteranos del equipo antes de graduarse. 

PATLABOR TRILOGÍA. Edición coleccionista Bluray

PATLABOR TRILOGÍA. Edición coleccionista Bluray 

Idiomas: Audio Castellano 2.0 DTS HD, Audio Japonés 2.0 DTS HD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Patlabor 
País: Japón 

Por orden imperial, la casa de Atreides toma el mando de la explotación de Arrakis, un desértico planeta también conocido como “Dune”. Único lugar del universo donde se encuentra la especia, una sustancia de gran valor e imprescindible para los vuelos espaciales. Hasta entonces, Arrakis había sido gobernado por los enemigos jurados de los Atreides, los Harkonen, que habían mandado con férrea autoridad, apartando al desierto más profundo a los Fremen, la población indígena del planeta. Los Harkonen en connivencia con el Emperador, atacan a traición para recuperar el control sobre el planeta, obligando a Paul, el hijo del duque Leto Atreides, a huir al desierto. Allí descubrirá su verdadera naturaleza y urdirá un plan para vengarse de los Harkonen. 

Contenido Extra 
- 1 Libro de 112 páginas 
- Making Of Patlabor 2 
- Trailers 
- Documental “Todo sobre Patlabor” 
- Galería de arte 
- Making of doblaje japonés 
- Proyecto piloto 
- Teaser 
- Spot de TV 
- Detrás de las cámaras 

KICKBOXER: CONTRATAQUE

KICKBOXER: CONTRATAQUE 

Idiomas: AUDIO CASTELLANO 5.1 DTS HD, AUDIO INGLÉS 5.1 DTS HD AUDIO CASTELLANO 5.1 DD, AUDIO INGLÉS 5.1 DD 
Subtítulos: Castellano 
Título original: Kickboxer Retaliation 
País: Estados Unidos 
Año: 2017 

Han pasado 12 meses desde que Kurt Sloan salió de Tailandia y prometió no volver jamás. Tras una pelea por el título del MMA World Championship, Kurt es acusado de un delito y es extraditado a Tailandia de manera ilegal. En algún momento durante el viaje, es sedado para despertar en una celda sucia de una prisión infame en Bangkok, Tailandia. Una vez allí descubre que detrás de su secuestro hay una mafia de apuestas que quiere enfrentarle en combate con un gigante llamado Mongkut. Si vence, recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares. Kurt, determinado a salir de allí, se somete a los entrenamientos más duros y dolorosos que ha experimentado para prepararse para luchar por su vida ante el monstruoso Mongkut.