Anime: La temporada final de "Fairy Tail" (フェアリーテイル) comenzará este otoño.

A través de su web oficial la adaptación a serie anime del popular manga shonen de aventuras y fantasía Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, ha confirmado que su temporada final llegará este próximo otoño.

La temporada final de "Fairy Tail" (フェアリーテイル) comenzará este otoño.

El equipo regresa de la anterior temporada con Shinji Ishihira como director bajo A-1 Pictures y Bridge. Masashi Sogo se encarga de la composición de serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano diseñan los personajes. Shoji Hata es el encargado de sonido y Yasuharu Takanashi compone la música.

- En el reparto de voces tenemos a:
- Tetsuya Kakihara como Natsu
- Aya Hirano como Lucy
- Rie Kugimiya como Happy
- Yuichi Nakamura como Gray
- Sayaka Ohara como Erza

Fairy Tail (フェアリーテイル), obra original de Hiro Mashima, comenzó a publicarse el 23 de agosto de 2006 en la revista Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y en el país del sol naciente ya ha alcanzado su final con la friolera de 64 tomos publicados.

El manga ya cuenta con diversos spinoff, así como con una adaptación anime producida por A-1 Pictures de dos temporadas que hasta ahora cuenta con 277 episodios, así como con la película Phoenix Priestess y la reciente Fairy Tail: Dragon Cry, gracias a la cual nos hemos enterado de que esta larga obra se encuentra en su arco final.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...