Anime: "Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu" muestra una imagen promocional y su reparto protagonista.

La futura adaptación anime de la serie de novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) de Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, ha mostrado una primera imagen promocional que confirma su estreno en verano y el que será su reparto de voces protagonista.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

El reparto de voces protagonista es el siguiente:
Azumi Waki como Rem Galleu
Yu Serizawa como Shera L. Greenwood
Masaaki Mizunaka como Diablo

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Recordemos que la primera de las novelas de esta serie se publicó en diciembre de 2014 esperando su noveno volumen para el 30 de enero. Cuenta además con una adaptación manga realizada por Naoto Fukuda y estrnada en junio de 2015 en la sección Suiyobi no Sirius de Kodansha en Niconico.

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma llamada “Intercambio” que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés. Vale que Takuma sea el hechicero más poderoso del juego y ahora de este mundo, pero algo en lo que no es muy hábil es el tratar con otras personas. ¿Su decisión para resolver la situación? ¡Comportarse como si fuera su personaje del MMORPG!

Esta es la historia de un poderoso Lord Demoníaco que intentará dominar otro mundo… o al menos, de alguien que finge serlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...