Anime: Imagen promocional y equipo a cargo de "Yagate Kimi ni Naru" (やがて君になる), que se estrenará en octubre.

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime televisivo para el manga yuri Yagate Kimi ni Naru (Bloom into you やがて君になる), obra original de Nio Nakatani, ha mostrado una primera imagen promocional, dado datos de su equipo a cargo y confirmado que su estreno se realizará este próximo octubre.

Yagate Kimi ni Naru (Bloom into you やがて君になる)

Makoto Kato es el director bajo el estudio de animación TROYCA, mientras que Jukki Hanada supervisa y escribe los guiones. Hiroaki Gohda diseña los personajes.

Yagate Kimi ni Naru
El manga se publica en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works desde 2015 y hasta la fecha suma cuatro tomos recopilatorios.

La historia sigue a Yuu, una chica estudiante de primero de bachillerato a quien le apasionan los romances y que siempre ha deseado saber qué se siente al estar enamorada. Sin embargo, cuando el chico que le gusta se le confiesa, no es capaz de emocionarse ni sentir nada en especial.
El tiempo pasa y no es capaz de darle una respuesta al chico, hasta que en su nuevo instituto conoce a Nanami Touko, una alumna de tercero que tampoco se ha emocionado nunca con una confesión. Después de ayudar a Yuu con su respuesta, Touko se da cuenta de que se ha enamorado de Yuu, aunque esta sigue siendo incapaz de entender esos sentimientos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...