Anime: Dos voces más se unen al reparto de "Mahou Shoujo Ore" (魔法少女 俺).

A través de su web oficial, la próxima adaptación a anime del manga Mahou Shoujo Ore (魔法少女 俺), obra original de Moudama Chokusen, ha anunciado dos nuevas voces que se unen a su reparto seiyuu, siendo estas Yukari Tamura como Michiru Ogawa y Yumi Uchiyama como Ruka Kiryu, dos personajes originales para el anime.

Mahou Shoujo Ore

Su estreno será el próximo 2 de abril. En su formato físico constará de cuatro volúmenes en Blu-ray Disc y DVD con cuatro episodios cada uno, sumando un total de 12. Serán lanzados en Japón de forma mensual entre julio y octubre.

Ayaka Ohashi pondrá el opening con el tema NOISY LOVE POWER☆. El ending de la serie lo pondrán los seiyuu Toshiyuki Toyonaga y Koji Yusa como sus personajes en la serie formando la unidad Star☆Prince, apareciendo su nombre como responsables del tema Glass no Ginga.

Mahou Shoujo OreMahou Shoujo Ore

Este manga empezó a publicarse en 2012 y actualmente cuenta con dos tomos recopilatorios

La historia está protagonizada por una chica de quince años y aprendiz de idol que está enamorada del hermano de su mejor amiga. 

Un día ve a su enamorado en problemas, e incapaz de ayudarle por sí misma, aparece un yakuza con el que hace un trato y poder convertirse en chica mágica. El problema es que cuando se transforma en chica mágica, también se vuelve un hombre machote y lleno de músculos… en un mono vestidito.

Poco después, su mejor amiga también se convertirá en un “chico mágico”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...