Anime: Dos voces más para el reparto de "Hanebado!".

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga Hanebado!, obra original de Kosuke Hamada, ha anunciado la incorporación de dos nuevas voces a su reparto seiyuu:

Yuuna Mimura será Riko Izumi

Yuuna Mimura será Riko Izumi

Konomi Kohara será Erena Fujisawa

Konomi Kohara será Erena Fujisawa

El reparto anunciado anteriormente es:
- Hitomi Ohwada como Ayano Hanesaki
- Miyuri Shimabukuro como Nagisa
- Nobuhiko Okamoto como Kentaro Tachibana

La serie se estrenará el próximo mes de julio en Tokyo MX, Kansai TV, BS11 y AT-X.

Confirmada la adaptación anime de "Hanebado!" de Kosuke Hamada

Shinpei Ezaki será el director de la serie bajo el estudio LIDEN FILMS, mientras que Taku Kishimoto se encargará de los guiones. Los diseños de personaje serán de Satoshi Kimura, siendo Kazuhiro Wakabayashi el director de sonido y Tatsuya Kato quien componga la música.

Recordemos que el manga de Hamada se comenzó a publicar en la revista Good! Afternoon en 2013, contando por ahora con 11 tomos recopilatorios, el último publicaro el pasado 6 de octubre

EEn el elenco de seiyuus por ahora encontramos a:
- Hitomi Ohwada como Ayano Hanesaki
- Miyuri Shimabukuro como Nagisa

La historia del manga da comienzo con Kentaro Tachibana, entrenador del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi, quien anhela poder llevar al equipo a competiciones pero no puede porque este no tiene miembros suficientes. Es entonces cuando descubre a Ayane Hanesaki, una chica que trepa sin problemas por un enorme árbol demostrando tener unas grandes capacidades motoras. Tachibana intentará que Ayano se una al equipo, pero descubrirá que la chica odia el bádminton.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...