Anime: Dos nuevos vídeos de "Batman Ninja" que nos muestran a Nightwing, Red Robin, Catwoman y Harley Quinn

A través de su web oficial nos llegan dos nuevos vídeos del filme anime Batman Ninja, en los cuales podemos ver respectivamente a Nightwing y Red Robin, y a Catwoman y Harley Quinn



Su estreno será el 15 de junio en cines japoneses.

Batman Ninja

Junpei Mizusaki, fundador y CEO de Kamikaze Douga, es el director, contando con guión de Kazuki Nakashima y diseños de personaje de Takashi Okazaki. Yuugo Kano está a cargo de la música. Los guionistas Leo Chu y Eric Garcia también trabajan en el proyecto.

En el reparto de voces japonés estarán:
- Kouichi Yamadera como Batman
- Wataru Takagi como Joker
- Ai Kakuma como Catwoman
- Rie Kugimiya como Harley Quinn
- Takehito Koyasu como Gorilla Grodd
- Atsuko Tanaka como Poison Ivy
- Junichi Suwabe como Deathstroke
- Cho como El Pingüino
- Toshiyuki Morikawa como Dos Caras
- Kenta Miyake como Bane
- Yuuki Kaji como Robin
- Kenjo Kawanishi como Red Robin
- Daisuke Ono como Nightwing
- Akira Ishida como Red Hood
- Houchi Ohtsuka como Alfred


Batman Ninja toma un viaje a través de las eras, cuando la máquina de desplazamiento Temporal de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japon Feudal-junto con el caballero oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos se apoderan de las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, con el Joker tomando la delantera entre las facciones beligerantes. A medida que su armamento tradicional de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y sus aliados – incluyendo a la batifamilia y la extendida--para restaurar el tiempo, la orden a la tierra, y regresar a la Gotham de hoy en día.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...