Anime: Dos nuevos anuncios de "Lost Song".

A través de su web oficial el nuevo anime original para televisión titulado Lost Song, nos deja con dos nuevos anuncios.




Netflix estrenará la serie en sus plataforma a nivel mundial en 2018, llegando a todo el mundo en verano. En Japón se estrenará en la plataforma el 31 de marzo, contando con 12 episodios que se emitirán cada sábado de forma semanal, aunque también podrá verse en cadenas de televisión a partir del 7 de abril.


Las voces protagonistas de la serie y sus diseños son:

Konomi Suzuki como Rin

Konomi Suzuki como Rin

Yukari Tamura como Finis

Yukari Tamura como Finis

Chiaki Takahashi como Pony Goodlight

Chiaki Takahashi como Pony Goodlight

Asami Seto como Monica Rukkusu

Asami Seto como Monica Rukkusu

A lo que se suman, aun sin diseño de personaje, los siguientes:
- Misaki Kuno como Al
- Seiichiro Yamashita como Henry Leopold
- Ai Kayano como Corte / Mel
- Tsuyoshi Koyama como Bazra Beamorusu
- Yuuto Suzuki como Rudo Bernstein IV
- Mitsuru Ogata como Doctor Weizen
- Hiroshi Ito como Talgia Hawkley

El director es Morita to Jumpei bajo los estudios LIDEN FILMS y Dwango, contando con diseños originales de personaje de Tomonori Fukuda, mientras que la música la pondrá Yuusuke Shirato. Chikara Sakurai se encarga de la animación, Shizue Kaneko de los diseños de personajes principales y Shuichi Hara y Toshiyuki Fujisawa de los diseños secundarios de personajes. Barnstorm Design Labo se encarga de los diseños generales, siendo Kinichi Okubo el director artístico y Mineyo Onishi responsable del color. Mitsuyoshi Yamamoto se encarga de la dirección de fotografía. 5pb. Records produce la música.

Yukari Tamura pondrá el ending a la serie con el tema Tears Echo. Su opening será el tema Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara de Konomi Suzuki.

Rin es una chica repleta de energía a la que le encanta comer y que vive en un pueblo fronterizo rodeado de naturaleza. En el interior de los muros de la bulliciosa ciudad capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que nadie más tiene: un poder milagroso capaz de curar heridas, crear agua y azotar los vientos. Es el poder de la canción. Guiadas por la mano del mismo destino, ambas jóvenes se enfrentarán a un arduo viaje en el que necesitarán del poder de la canción. La sombra de la guerra acecha al reino y ha comenzado a teñir con la sangre de inocentes incluso las milagrosas canciones. Seres amados se enfrentan a la muerte y los gritos ahogados resuenan en una prisión de piedra. Cuando los destinos de las chicas se crucen, ¿cómo será la canción resultante? ¿Una de esperanza o una de desesperación? ¿O tal vez…?