Anime: Dos nuevas voces para "Kakuriyo no Yadomeshi".

Desde la web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu (かくりよの宿飯 あやかしお宿に嫁入りします。), obra original de Yuuma Midori y Laruha, nos llega la confirmación de dos nuevas voces que se unen a su reparto seiyuu:

Maaya Uchida como Suzuran

Maaya Uchida será Suzuran

Tomokazu Sugita como Tannosuke

Tomokazu Sugita como Tannosuke

La serie se estrenará este 2 de abril en Tokyo MX. Estará en antena dos temporadas, lo que sería un total de seis meses.

Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu

El director de la serie será Yoshiko Okuda bajo el estudio GONZO, mientras que Tomoko Konparu se encarga de los guiones y Youko Satou de los personajes. La música estará compuesta por Takuro Iga, siendo Flying Dog quienes se encarguen de la producción musical. El opening será  “To Manimani“, de Nao Toyama, mientras que Manami Numakura pondrá el ending con “Sai -color-“.

Recordemos que las novelas originales se publicaron en 2015 finalizando el 15 de noviembre. La adaptación manga de la serie fue realizada por Wako Ioka en la revista B’S Log de Enterbrain desde 2016, contando por ahora con tres tomos recopilatorios

Las voces anunciadas hasta ahora son:
- Mitsuki Nakae como Kasuga
- Yuki Inoue como Sasuke
- Nao Toyama como Aoi Tsubaki
- Katsuyuki Konishi como Odanna
- Shun’ichi Toki como Ginji
- Ai Kakuma como Oryo
- Yuma Uchida como Akatsuki
- Atsushi Tamaru como Byakuya
- Manaka Iwami como Chibi
- Kazuhiko Inoue como Shiro Tsubaki
- Reina Ueda como Shizuna

Aoi es una estudiante universitaria que heredó de su abuelo el peculiar poder de ver a los ayakashi. Un día, mientras Aoi está alimentando a unso ayakashi, aparece un demonio que le dice que su abuelo contrajo una gran deuda con él, y que ahora es ella quien tendrá que pagarla. El demonio en un principio le indica que la única forma de que Aoi pague la deuda que ha heredado de su abuelo es casarse con él, pero la chica se niega y acaba trabajando en el restaurante Tenjin no Ya del demonio y al cual solo acuden ayakashi.