Anime: Diseños de personaje y voces de "Satsuriku no Tenshi".

La adaptación anime del manga Satsuriku no Tenshi (殺戮の天使), obra original de Makoto Sanada, nos muestra hoy sus diseños de personaje y su reparto de voces protagonista:

Haruka Chisuga como Rachel

Haruka Chisuga como Rachel

Nobuhiko Okamoto como Zack

Nobuhiko Okamoto como Zack
Takahiro Sakurai como Danny

Takahiro Sakurai como Danny

Natsumi Fujiwara como Eddy

Natsumi Fujiwara como Eddy

Mariya Ise como Cassie

Mariya Ise como Cassie

Kentarou Suzuki será el director bajo el estudio J.C. Staff junto a Yoshinobu Fujioka como guionista y Miki Matsumoto quien se encargará de adaptar los diseños de personajes para el anime y de dirigir la animación. Kana Tanabe se encarga del color, siendo Yuji Kondo el editor, Yoshikazu Iwanami el director de sonido y Yasumasa Koyama el responsable de los efectos de sonido. La música la pondrá Noisycroak bajo Lantis.

Satsuriku no Tenshi

Recordemos que la franquicia Satsuriku no Tenshi comenzó como un juego aventuras y terror psicológico publicado en varias entregas a través de la página web de Den Fami Nico Game Magazine. 

En cuanto a la versión manga de Makoto Sanada, esta se comenzó a publicar en 2015, contando actualmente con cinco volúmenes y eserando el sexto para el 27 de diciembre. Tiene ademas un Yon-Koma spin-off titulado Satsuten! con dibujo a cargo de negiyan y próximamente se lanzará el tomo Satsuriku no Tenshi Episode.0 del mismo Sanada.

Rachel, de 13 años, tras despertarse se encuentra atrapada en el sótano de un edificio abandonado. Sin ningún tipo de recuerdo o pista sobre dónde está, comienza a recorrer el edificio entre mareos. En su búsqueda, se encuentra con una hombre cubierto de insignias. Este se presenta como Zack y es un sombrío asesino. Un extraño vínculo se forja entre entre ellos, fortalecido por promesas extrañas y la locura … Atrapados en este extraño edificio, no entienden cómo el destino los ha reunido en ese lugar. Juntos colaborarán por encontrar la forma de salir de allí …