Anime: Diseños de personaje de "Happy Sugar Life".

La adaptación televisiva anime del manga de terror Happy Sugar Life, obra original de Tomiyaki Kagisora, ha mostrado a través de su web oficial los diseños de sus personajes protagonistas:

Kana Hanazawa como Sato Matsuzaka

Kana Hanazawa como Sato Matsuzaka

Misaki Kuno como Shio Kobe

Misaki Kuno como Shio Kobe

Yumiri Hanamori como Asahi Kobe

Yumiri Hanamori como Asahi Kobe

La serie se estrenará el próximo mes de julio en MBS y otras cadenas.

Happy Sugar Life

Keizou Kusakawa es el director jefe del proyecto, siendo el director Nobuyushi Nagayama bajo el estudio Ezo’la. Touko Machida está al cargo de los guiones, mientras que Shoko Yasuda diseña los personajes. Youko Matsubara es el responsable del color, Kiyotaka Yachi de la dirección de fondos, Yasuyuki Itou de la dirección de fotografía y Yuuji Oka de la edición. Yayoi Tateishi es el director de sonido, mientras que Koichiro Kameyama compone la música. 

El opening de la serie lo pondrá Nanawoakari.

Matsuzaka Sato es una chica de primer año de secundaria. Es conocida en la escuela por salir con muchos chicos y cada tres días cambiar de pareja. Siendo así todo acaba cuando conoce a una pequeña niña llamada Kobe Shio. Esta loli siempre espera a que la protagonista llegue a casa y es la unica que le ha demostrado que es el sentimiento de un amor dulce. Desde entonces Sato decide hacer trabajos a medio tiempo ya que ni el gas, el agua, la electricidad ni la comida se paga sola.