Anime: Crunchyroll suma los anime "Comic Girls" y "Hinamatsuri" a sus simulcasts de temporada. @Crunchyroll_es

Crunchyroll se pasa al lado más manga del anime con la llegada a la temporada de simulcasts del anime Comic Girls.

Comic Girls se estrenará el jueves día 5 de abril a las 9:00, hora del Pacífico, para usuarios Premium de Crunchyroll.

Comic Girls

Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto.

Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega!

No te pierdas esta hermosa y divertida historia sobre la vida en una residencia para autoras de manga.

Comic Girls estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia y la zona germanoparlante de Europa.

Crunchyroll anuncia alegremente hoy el añadido de la serie HINAMATSURI a sus simulcasts de primavera.

HINAMATSURI

Nitta Yoshifumi, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?

Manténgase alerta a Crunchyroll para saber más detalles sobre este estreno y descubrir más simulcasts de la temporada.