Anime: Crunchyroll anuncia los simulcasts de "Golden Kamuy" y "Crossing Time". @Crunchyroll_es

Crunchyroll anuncia hoy los detalles de los simulcasts de dos nuevas series que estarán disponible hoy mismo para nuestros usuarios: las historias de Crossing Time y la dureza de Golden Kamuy.

Golden Kamuy

Golden Kamuy se estrenará el 9 de abril a las 9:30, hora del Pacífico, y estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.

Cuando un extraño hombre le cuenta la historia de cómo un ladrón robó una gran cantidad de oro a un grupo de Ainu para posteriormente esconder su botín, los ojos se le iluminan. ¿Será una historia falsa? El hombre le dice que la única forma de encontrar el oro robado es localizar a una serie de hombres que estuvieron en prisión con el ladrón y que llevan las pistas tatuadas en sus propios cuerpos. 

Pero Hokkaido es una región dura y su naturaleza implacable, así que cuando todavía está decidiendo si tal historia es algo más que un cuento chino, tendrá que luchar por proteger su vida de un enorme oso... y quien aparecerá a su rescate es una chica Ainu que parece saber algo sobre la historia que le contó el viejo.

Crossing Time

Crossing Time se estrenará el 9 de abril a las 10:15, hora del Pacífico, y estará disponible para usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Corea y Japón.

La barrera que impide que los peatones pasen por el paso a nivel del tren cuando este se acerca, baja de nuevo. Varias personas tienen que detenerse ante ella, y en esos escasos minutos en los que esperan a que pase el tren, se dan todo tipo de historias. Disfruta de estas pequeñas historias y conversaciones sobre la juventud, el erotismo o el amor que se dan cuando el paso a nivel detiene a los personajes.