Eventos: Yūji Mutō invitado al "Héroes Manga Madrid 2018". @heroesmanga_mad

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Heroes Manga Madrid 2018 volverá a IFEMA - Feria de Madrid los próximos 7 y 8 de abril de la mano de Easyfairs. Hoy la organización ha anunciado algunos nuevos invitados:

Yūji Mutō

Yūji Mutō es uno de los invitados especiales de Heroes Manga 2018. Además de otros títulos, Yūji Mutō es mundialmente conocido por ser el director del anime Shin chan desde el año 2004, siendo el director que más tiempo la ha dirigido. Además, también ha dirigido tres largometrajes que tienen a Shinnosuke y la familia Nohara como protagonistas.


Sweet Angel es una chica italiana que empezó con el cosplay en el 2009. Ella hace sus propios trajes desde costura a las confecciones de prop y maquillaje.
Ha ganado diferentes premios en las competiciones italianas más importantes y ha sido invitada en eventos a nivel europeo. También es la fundadora de CosTrive Team, con la que ha organizado alrededor de 40 eventos de cosplay en 7 años, como: Aqualandia Cosplay Summer Party, La Spezia Comics & Games, Pordenone Comics, Nipponbashi, Valecenter Fantasy…
Además de su vida como cosplay le encanta entrenar para manternerse en forma y hacer escalada.

Gehe

Gehe lleva haciendo cosplay desde hace 5 años, desde la primera convención a la que atendió, le fascinó la capacidad del cosplay para recrear personajes de manga y videojuegos en la vida real.
Empezó con pequeños cosplays creados con ropa y accesorios de su armario y poco a poco fue aprendiendo a coser y modelar armaduras por su cuenta con las que hace sus cosplays hoy en día.
Su esfuerzo le ha conseguido trabajo como representante oficial de personajes de videojuegos como Metal Assault y el honor de haber atendido convenciones en Europa y Asia.
Siendo todavía concursante novicio de cosplay, ha sido jurado de varios concursos importantes como ICL y EuroCosplay.
Gracias al cosplay Gehe ha conocido a gran parte de sus amigos y disfruta planeando gupales y sesiones de fotos con ellos.
Aún siendo el cosplay un hobby para él, se alegra mucho de que forme gran parte de su vida y se haya convertido en la forma de mostrar su trabajo al mundo.

Cartel y novedades del "Héroes Manga Madrid 2018".

Días de celebración: 7 y 8 de abril de 2018
Dónde: IFEMA (Madrid)
Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Heroes Manga Madrid. El precio de la entrada es de 15 euros/día. Existe una entrada especial para Cosplayers (25 euros/dos días) y un descuento para grupos de cuatro personas (50 euros). La entrada para personas con discapacidad es de 12 euros/día. Para los menores de 14 años, 5 euros/día. El acceso es gratuito para menores de 3 años (incluidos).