Videojuegos: "Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition" llegará a PS4 y PC el 22 de mayo. @BadLandGamesES

Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition, el FPS de Streum On Studio ambientado en el universo Warhammer 40.000, llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 22 de mayo. Disfruta con el nuevo tráiler del juego, estrenado para celebrar la confirmación de su fecha de lanzamiento; Enhanced Edition llevará al título de Streum On a consola por primera vez y pondrá todos los extras a disposición de los propietarios de la versión original en PC de forma totalmente gratuita.

Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Ponte bajo la armadura de un Marine Espacial del Ala de Muerte - la temida 1ª Compañía de los Ángeles Oscuros - y libra una batalla desesperada contra losGenestealers dentro de los confines de un Space Hulk. Hazte más poderoso, adquiere habilidades y domina tus armas a medida que adquieres experiencia. Podrás jugar solo o participar en partidas multijugador cooperativo on-line para un máximo de 4 jugadores.

Space Hulk: Deathwing - Enhanced EditionSpace Hulk: Deathwing - Enhanced EditionSpace Hulk: Deathwing - Enhanced EditionSpace Hulk: Deathwing - Enhanced EditionSpace Hulk: Deathwing - Enhanced EditionSpace Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Esta Enhanced Edition del juego ofrece una gran cantidad de nuevos contenidos y actualizaciones, ampliando el Space Hulk original para ofrecer una experiencia definitiva:
- Personalización de clase – Complejo y profundo sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear armaduras y armas, accesorios,perks y mucho más para la personalización a nivel estético y jugable.
- Clase Chaplain (Capellán) – El Chaplain aporta una gran cantidad de habilidades para aumentar la supervivencia del escuadrón, y es más que capaz de acabar con grandes hordas de Xenos en combate cuerpo a cuerpo.
- Nuevas armas – Más armas cuerpo a cuerpo y a distancia que darán a los jugadores aún más opciones para armar a su escuadrón.
- Nuevos Tipos de Enemigos – Nuevos y únicos tipos de Genestealer que ofrecen un mayor desafío a aquellos que se atreven a adentrarse en las profundidades del Space Hulk.
- Misiones Especiales – Con objetivos aleatorios y aparición de enemigos en diferentes zonas que aportan un nuevo nivel de “re-jugabilidad”.

Todos los aspectos de la personalización de clase se adquieren avanzando en el juego, sin ningún tipo de microtransacciones. Algunas de las funciones mencionadas en la parte superior ya están disponibles gratuitamente en PC, como parte del soporte continuo que Streumon Studio sigue dando a su título.

Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition llegará a PlayStation 4 y PC el 22 de mayo. Todo el contenido de la versión Enhanced Edition será gratuito para los poseedores de la versión original en PC del juego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...