Videojuegos: Anunciado "Sonic Mania Plus", la versión física ampliada de "Sonic Mania".

Sega ha anucniado para su lanzamiento este verano en Estados Unidos Sonic Mania Plus, una edición física más completa de Sonic Mania que contará con una carátula holográfica con una funda reversible que ofrecerá un aspecto similar al de los cartuchos de 16-bits, así como un libro de arte de 32 páginas. Su precio será de 29,99 dólares.

Sonic Mania Plus

Como novedades encontaremos la inclusión de los nuevos personajes jugables Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, un “Encode Mode” y un “Competition Mode” expandido para cuatro jugadores. Estas novedades se actualizarán gratuitamente a aquellos que ya comprasen Sonic Mania.

Mighty the ArmadilloRay the Flying Squirrel

Sonic Mania
Sonic Mania es un videojuego de plataformas 2D clásicas de desplazamiento lateral que celebra lo mejor de las entregas clásicas de la saga. Volveremos a las icónicas Zonas y Actos de los títulos de Sonic clásicos donde se han añadido elementos y novedades. 

Podemos elegir entre Sonic, Tails o Knuckles para derrotar a los enemigos y jefes que se encuentren en su camino, además cada personaje contará con un rasgo especial. Sonic contará con el nuevo Drop Dash, Tails con la facultad de volar y Knuckles con capacidades de escalada.

El erizo y sus amigos regresaban a sus versiones de 16bit, el pasado 15 de agosto de 2017 en PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...