Videojuegos: Nuevo tráiler de Broly en "Dragon Ball FighterZ". @BandaiNamcoES

Dragon Ball FighterZ muestra hoy un nuevo trfáiler de Broly, quién se unirá a la plantilla de personajes jugables junto a Bardock. Estos dos nuevos personajes forman parte del FighterZ Pass, que incluye un total de ocho personajes. 



Broly es uno de los últimos supervivientes del ataque de Freezer contra el planeta Vegeta que exterminó a casi todos los saiyans. El gran físico del legendario Súper Saiyan otorga a sus ataques un alcance impresionante y un poder enorme. Su ataque meteoro definitivo, Meteoro Gigante, le permite pasar sobre su oponente y liberar instantáneamente un enorme estallido de energía. 

Bardock y Broly en "Dragon Ball FighterZ".
Dos vídeos y más imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZDos vídeos y más imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZDos vídeos y más imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZDos vídeos y más imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZDos vídeos y más imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZDos vídeos y más imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZDos vídeos y más imágenes de Bardock y Broly en Dragon Ball FighterZ

El largamente esperado juego de lucha 2.5D creado por BANDAI NAMCO Entertainment y Arc System Works se lanzaba el 26 de enero de 2018 para Xbox OnePlayStation 4 y en formato PC Digital (a través de STEAM® y otros distribuidores).

Dragon Ball FighterZ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...