Videojuegos: My Tamagotchi Forever se pondrá a la venta el 15 de marzo de 2018. @BandaiNamcoES

My Tamagotchi Forever
Han pasado 20 años desde la primera vez que occidente sucumbió al hechizo de Tamagotchi… ¡y el fenómeno vuelve a expandirse a través de una nueva generación de aficionados gracias al primer juego gratuito para móviles de la franquicia.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa anuncia la fecha de lanzamiento de un nuevo juego para móviles desarrollado por Paladin Studios. My Tamagotchi Forever estará disponible a partir del 15 de marzo de 2018 para dispositivos móviles. Ya es posible registrarte en la tienda de Google, y los jugadores que lo hagan podrán participar en un concurso muy especial. Regístrate en www.mytamagotchiforever.com para participar y convertirte en la fuente de inspiración de un nuevo personaje de Tamagotchi, el cual se añadirá al juego para que todo el mundo pueda disfrutar de él. El ganador será seleccionado aleatoriamente… ¡y podrías ser tú!

My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever contará tanto con modos de juego tradicionales como con otros nuevos:

· CRÍA a tu Tamagotchi. Si quieres que crezca sano y feliz, tendrás que alimentarlo, lavarlo, limpiar su basura y apagar la luz para que pueda dormir.

· DIVIÉRTETE con tu Tamagotchi. Disfrutad de minijuegos y explorad juntos Tamatown, donde podréis haceros amigos de otros personajes Tamagotchi.

· HAZ EVOLUCIONAR a tus personajes Tamagotchi, que pasarán de un tipo a otro según cómo cuidéis de ellos. ¡Nunca se sabe en qué se podrían convertir!

· CREA recuerdos inolvidables con tus Tamagotchi y con los amables habitantes de la ciudad.

· COMPARTE tus momentos favoritos con tus amigos.

· DESBLOQUEA comidas deliciosas, disfraces adorables y objetos coloridos con los que decorar Tamatown.

· COMPARA con tus amigos tus progresos y habilidades a la hora de criar Tamagotchi.

· HAZ COSQUILLAS a tus Tamagotchi. ¡Les encantan!

My Tamagotchi ForeverMy Tamagotchi ForeverMy Tamagotchi ForeverMy Tamagotchi ForeverMy Tamagotchi ForeverMy Tamagotchi ForeverMy Tamagotchi ForeverMy Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever estará disponible el 15 de marzo de 2018 en dispositivos móviles.