SORTEO: Entradas para el "Héroes Manga Madrid 2018". @heroesmanga_mad

Hoy en Akihabara Station 秋葉原駅 tenemos el placer de anunciaros un nuevo sorteo de cara al Heroes Manga Madrid 2018 volverá a IFEMA - Feria de Madrid los próximos 7 y 8 de abril de la mano de Easyfairs.

Nuestro SORTEO es por TRES PASES para el DOMINGO 8 DE ABRIL para DOS PERSONAS.

¿Queréis ganar uno de ellos? ¡Seguid leyendo!
Podréis participar en el sorteo hasta el próximo 29 de marzo de 2018 hasta las 23:59 (incluido). Para poder entrar en el listado de participantes, debéis cumplir las siguientes normas en alguna de nuestras redes sociales. si lo hacéis en varias... ¡tendréis más participaciones!:

Cartel y novedades del "Héroes Manga Madrid 2018".

FACEBOOK
- Dar "Me gusta" a nuestra fanpage de facebook y la del Héroes Manga.
- Compartir de forma pública esta entrada con el hashtag #sorteoheroesmanga2018 para que tomemos nota de vuestra participación. ¡Debe ser público o no podremos anotar vuestra participación!
Si dejáis un comentario nos ayudaréis a tener constancia de vuestra participación.

TWITTER
- Dar Follow en nuestro twitter.


- Compartir / retwittear esta entrada con el hashtag #sorteoheroesmanga2018.

Heroes Manga Madrid se ha convertido en uno de los mayores eventos de cultura japonesa del país que, con el apoyo de la Embajada de Japón –Heroes Manga forma parte del programa oficial del centenario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón– y Casa Asia, y otras instituciones y marcas, ha conseguido que 58.000 visitantes disfrutaran de sus actividades en la pasada edición.

El ilustrador Kenny Ruiz y la colorista Noiry han sido los creadores del cartel de Heroes Manga Madrid 2018.

Días de celebración: 7 y 8 de abril de 2018
Dónde: IFEMA (Madrid)
Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Heroes Manga Madrid. El precio de la entrada es de 15 euros/día. Existe una entrada especial para Cosplayers (25 euros/dos días) y un descuento para grupos de cuatro personas (50 euros). La entrada para personas con discapacidad es de 12 euros/día. Para los menores de 14 años, 5 euros/día. El acceso es gratuito para menores de 3 años (incluidos).