Manga: Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.17 de Akira Hiramoto - Ivréa

Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.17 de Akira Hiramoto - Ivréa
La Editorial IVRÉA nos ofrecía entre sus novedades este mes de marzo el volumen 17 de PRISON SCHOOL (Kangoku Gakuen / 監獄学園), esta pedazo de obra maestra del ecchi fruto de la perturbada mente de Akira Hiramoto.

En esta ocasión nos viene con una portada protagonizada por Kate, presidenta del comité estudiantil que se la tiene jurada a Mari y que lleva urdiendo planes maléficos desde su aparición, habiéndose convertido en estas alturas en la villana de la saga.

Como bien sabéis la serie llegaba a las librerías especializadas asociadas con su primer tomo el pasado mes de julio de 2016, con una cadencia mensual / bimensual que probablemente continúe, ya que esta locura de historia llegaba a su final el pasado 25 de diciembre en la Young Magazine de Kodansha, quedando con un total de 28 tomos, además de un flamante spinoff protagonizado por Meiko titulado Fukukaichou wa Ganbaru (副会長ガンバル。La vicepresidenta hace lo que puede), que esperamos llegue también a nuestro país.

Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.15 de Akira Hiramoto - IvréaReseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.15 de Akira Hiramoto - Ivréa

IVRÉA nos ofrece la colección en un formato de tomo idéntico al japones, una rústica con sobrecubierta y solapas y una traducción respetuosa e impecable que conserva todos los matices originales, como el típico gozaru de Gakuto.

Hiramoto comenzó a publicar su manga en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. Actualmente cuenta con mas de 4 millones de copias en circulación y recibió el el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo del pasado año, lo cual dio luz verde a un anime de 12 capítulos y un OVA emitidos originalmente en Japón entre Julio y Septiembre de 2015, y también una serie live-action emitida entre Octubre y Diciembre de 2015. Casi nada.
PRISON SCHOOL
La historia nos traslada a la Academia Privada Hachimitsu, una estricta y prestigiosa institución de educación secundaria femenina que goza de un alto nivel académico y que, a pesar de encontrarse en plenos suburbios de Tokio, se comporta como un internado con instalaciones para albergar a su millar de estudiantes. En base a un cambio de dirección, se decide convertir el centro de enseñanza en mixto, aceptando a nuestros cinco protagonistas: Kiyoshi Fujino, Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji "Joe" Nezu, y Reiji "Andre" Andou.

Pronto descubren la existencia de un Comité Estudiantil Secreto, que odiandoles por ser hombre los condena a una medida tan absurda como drástica: encerrarles en una prisión para cumplir una condena de trabajos forzados bajo la vigilancia de  la espectacular y neumática vicepresidenta Meiko Shiraki (a la cual es imposible no amar y comprarse compulsivamente todo su merchandise), la monísima y sociópata secretaria Hana Midorikawa y la presidenta entrenadora de cuervos e hija del director, Mari Kurihara.

Tras quedar libres hace aparición el Comité Estudiantil (el de verdad), formado por la déspota y rencorosa con pelo de taladro Kate, la sádica y ojerosa Risa y la adorable Mitsuko, decide hacer cumplir a su homólogo secreto la misma condena que sufrieron nuestros protagonistas...

Pero pronto la trama se complica y los que terminan encerrados son Mari Kurihara y nuestro protagonista Kiyoshi, pero tienen un plan de fuga...

Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.17 de Akira Hiramoto - Ivréa

Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.17 de Akira Hiramoto - Ivréa
Kate y Mari.
Finalmente el plan de Mari Kurihara para fugarse de la prisión en la cara de Kate Takenomiya da inicio, en un enfrentamiento cara a cara que termina con las dos presidentas esposadas y un desafío abierto de Mari: que ella ya se ha fugado.

Una declaración que pone más que nerviosa a Kate, quién además recibe al mismo tiempo una llamada de Risa relatándole la aparición de varios elementos que parecen delatar una reciente fuga que habría llevado a Mari hasta su propia habitación privada.

Notando como toda la situación se le va cada vez más de las manos y entrando en un estado de pánico total, la déspota presidenta decide salir de la prisión con Mari, arrastrándola toda el camino hasta su estancia para comprobar si, realmente, su enemigo ha logrado fugarse en su cara e incluso penetrar en su intimidad impunemente sin que nadie se diera cuenta.

Y así, completamente confusa, la impertinente muchacha de coletas de taladro termina metiendo al enemigo en su casa...

Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.17 de Akira Hiramoto - Ivréa
Lo que Kate no esperaba es que Mari conoce su secreto... que ella siempre ha deseado convertirse en la hija del director, envidiando su estilo, su atractivo, su personalidad y su carisma, hasta el punto de convertirse en una insana obsesión que la ha llevado incluso a robar su ropa interior y guardarla como si fuese un tesoro.

Calando por completo el grave problema psicológico que invade su mente, Mari termina arrastrando a su rival en una espiral de atracción en la que, finalmente, logra llevarsela a la cama para así al fin se runa y darle a Kate lo que ella desea... o al menos eso es lo que la rubia cree.

Todo forma parte por supuesto del intrincado, confuso y bastante absurdo plan de Mari, que utiliza la debilidad que Kate siente por ella para poder grabar un vídeo sexual de ambas, contando con la ayuda de una compinche que Kate pensaba haberse llevado a su bando... ¡La siempre maravillosa Hana Midorikawa, que ahora tiene en su poder un vídeo de las dos presidentas haciendo guarradas!

Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.17 de Akira Hiramoto - Ivréa

Reseña de "PRISON SCHOOL" (Kangoku Gakuen / 監獄学園) vol.17 de Akira Hiramoto - Ivréa
Vale, llegados a este punto hay que reconocer que esto se ha ido de las manos, ya que por primera vez ha tenido lugar (a no ser que luego se termine demostrando lo contaario) una escena sexual dentro de Prison School, con un claro 69 entre Mari y Kate que nos ha dejado con los ojos como platos... Mari ha sido capaz de llevar las cosas más lejos de lo que nunca hemos visto en estas páginas, haciendo que ambas se espatarren como perras en celo y llegando hasta el final. ¡Flipa! ¡UROBOROS!

Con las cartas sobre la mesa, el volumen finalmente pasa al día del festival estudiantil, dando paso a la carrera de jinetes al fin...

Pero antes de que esto empiece, la temida y amada Hana Midorikawa vuelve a las andadas con su parafilia, exigiendo a Kiyoshi que se ponga a mear delante de ella de una maldita vez.

¡¿Qué pasará entre estos dos adolescentes?! ¿Tendremos lluvia dorada en el siguiente volumen? ¡Locurón!