Cómic: Un vistazo a las primeras páginas de "Venomized" - Marvel Comics

Os traemos un vistazo a las primeras páginas de Venomized, el próximo evento de cinco números que estará guionizado por Cullen Bunn y dibujado por Iban Coello. Llegará el próximo 4 de abril llegará a las tiendas especializadas Estadounidenses.

Un vistazo a las primeras páginas de "Venomized" - Marvel ComicsUn vistazo a las primeras páginas de "Venomized" - Marvel ComicsUn vistazo a las primeras páginas de "Venomized" - Marvel ComicsUn vistazo a las primeras páginas de "Venomized" - Marvel ComicsUn vistazo a las primeras páginas de "Venomized" - Marvel ComicsUn vistazo a las primeras páginas de "Venomized" - Marvel ComicsUn vistazo a las primeras páginas de "Venomized" - Marvel Comics

En esta nueva serie nos encontraremos con las secuelas sucedidas durante la historia de Venom cuando comenzó el Venomverse, pasando sin mucha dilación al crossover con los X-Men Poison X.  

Así en esta ocasión Venom será el líder de los héroes de Marvel, quienes lucharan contra los Poisons liderados por Thanos tras su llegada a la tierra.