Figuras: Reservas abiertas para Nendoroid Ai Hinatsuru de "Ryūō no Oshigoto!" - Good Smile Company

De la popular adaptación anime de la serie de novelas ligeras Ryūō no Oshigoto! (りゅうおうのおしごと!), obra original de Shiratori Shirow (guion) y Shirabi (ilustraciones), llega el Nendoroid de Ai Hinatsuru.

Viene con un tablero de shogi, un cojín de asiento y otras partes para mostrarla sentada frente al tablero para jugar una partida de shogi. También se puede mostrar poniéndose de pie en combinación con la placa facial de concentración, mirando fijamente al tablero mientras planea cuidadosamente los siguientes movimientos.

El Nendoroid también incluye el abanico plegable "Courage" que Yaichi le regaló, así como su mochila escolar. Su tercera expresión la muestra con las mejillas hinchadas basada en las escenas en las que estaba molesta con Yaichi.

Precio: ¥ 4.630 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2018/10
Material: ABS y PVC
Tamaño: Aproximadamente 100 mm de altura.
Escultor: Udono Kazuyoshi en cooperación con Nendoron

Nendoroid Ai Hinatsuru de "Ryūō no Oshigoto!" - Good Smile CompanyNendoroid Ai Hinatsuru de "Ryūō no Oshigoto!" - Good Smile CompanyNendoroid Ai Hinatsuru de "Ryūō no Oshigoto!" - Good Smile CompanyNendoroid Ai Hinatsuru de "Ryūō no Oshigoto!" - Good Smile CompanyNendoroid Ai Hinatsuru de "Ryūō no Oshigoto!" - Good Smile CompanyNendoroid Ai Hinatsuru de "Ryūō no Oshigoto!" - Good Smile Company