Manga: Review de "Dragon Ball Super Box.3: El Torneo de Champa" Edición Coleccionista Blu-Ray - SelectaVision

Review de "Dragon Ball Super vol.3: El Torneo de Champa" Edición Coleccionista Blu-Ray - SelectaVision
SelectaVisión presentaba entre sus novedades anime de este mes de febrero el lanzamiento en Home Video del tercer BOX de Dragon Ball Super, entre cuyas ediciones se encontraba la espectacular Edición Coleccionista Blu-ray que os vamos a mostrar a continuación.

Como a estas alturas bien sabéis, en 2015 sensei Akira Toriyama nos alegrase la vida al decidir continuar tras veinte años desde su final su obra maestra con las películas Battle of Gods y Fukkatsu no F, dos películas secuela que seguían con la historia de Goku y sus amigos seis meses después de la derrota de Majin Buu, borrando de un plumazo todo lo ocurrido en Dragon Ball GT de la cronología canon.

Esta formula sería pronto retomada por Toei Animation para darle forma en formato anime televisivo, adaptanto de nuevo ambas películas y continuándolas bajo el título Dragon Ball Super - siempre basándose en la historia original del sensei Toriyama - del cual os ofrecemos reviews habitualmente, así como una adaptación a manga con guión una vez más del maestro Akira Toriyama y dibujada por su discípulo Toyotaro, quién ya se hizo cargo en su momento del manga de Dragon Ball Heroes (adaptación del videojuego del mismo nombre).

En esta ocasión nos encontramos con La Saga del Torneo de Champa, en la cual por fin y tras las dos primeras temporadas, la serie ofrecía una historia original más allá de lo relatado en el film Dragon Ball Z La Resurrección de F / Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (ドラゴンボールZ 復活の「F」) a lo largo de los episodios 28 a 40 de Dragon Ball Super.

La Edición Coleccionista.
Selecta Visión nos ofrece una vez más un trabajo excelente, con una Edición Coleccionista espectacular que es en si misma un fantástico homenaje al torneo que enfrento a los mejores guerreros del universo 7 con los del universo 6.

Presentando sus contenidos en un estuche de cartón, en su frontal podemos apreciar una preciosa composición en forma de pirámide en la que podemos ver los personajes más destacables del torneo, con los nuevos personajes de esta saga Magetta, Botamo y Hit tras Cabba y Frost, precedidos por los ángeles Vados y Whis, los dioses de la destrucción Beerus y Champa y finalmente frente a todos ellos a los protagonistas, Vegeta y Son Goku. Todos ellos sobre un fondo de lo más explosivo que varía entre celestes y púrpuras.

Como podemos ver ambos saiyan se muestran en su forma supersaiyan original, transformación en la que combaten mayormente en esta saga, por lo que es lo más indicado para lucir en portada.

Bajo el logo de Dragon Ball Super aparece el texto de La Saga del Torneo de Champa, indicativo de que en esta box encontraremos todos los capítulos correspondientes al torneo que disputaron Bills y Champa con sus mejores guerreros.

La maquetación azulada / aturquesada se extiende a lo largo de todo el BOX, como podemos ver en las imágenes inferiores ofreciéndonos en la parte trasera a Goku y Vegeta con sus nuevos uniformes que ya estrenaban en su batalla contra Golden Freezer, ambos en su forma supersaiyan, así como una sinópsis y unas imágenes de los capítulos, además de sus contenidos detallados. Hay que tener en cuenta que los capítulos 28 al 40 incluidos en este BOX son la edición con animación corregida y sin censura.

Siguiendo el mismo estilo, echamos un vistazo a los dos laterales, mostrándose en el lateralderecho (y el que luciremos en la estantería) a Son Goku en estado Super Saiyan lanzado un gancho cargado de energía, lo cual sigue la estela de las dos ediciones anteriores que nos mostraban en el Box 1 a Goku en Super Saiyan God y el segundo a Goku en Super Saiyan God Super Saiyan (o Super Saiyan Blue), todo sobre el logo de Super y el número de box correspondiente. En la parte superior, encontramos el logo una vez más, en compañía del número de box.

Review de "Dragon Ball Super vol.3: El Torneo de Champa" Edición Coleccionista Blu-Ray - SelectaVisionReview de "Dragon Ball Super vol.3: El Torneo de Champa" Edición Coleccionista Blu-Ray - SelectaVisionReview de "Dragon Ball Super vol.3: El Torneo de Champa" Edición Coleccionista Blu-Ray - SelectaVision

Si extraemos los contenidos del interior, nos encontramos con una caja de cartón en formato de cuadríptico que al desplegarla nos muestra por su parte exterior una serie de imágenes promocionales de algunos de los combates, mostrándonos a Piccolo VS Frost en cuarta forma, Vegeta Super Saiyan VS Magetta y a los que disputaron la final, Son Goku Super Saiyan Blue Kaiohken VS Hit. Estas espectaculares imágenes se muestran sobre un fondo anaranjado y amarillo que traza una espiral con las bolas de dragón repartidas sobre el mismo.

Por el otro lado del digipack encontramos los dos discos de los que se compone, incluyendo en el primero seriegrafiado con Goku los episodios 26 a 34 y en el otro con Vegeta los episodios 35 al 40, además del habitual folleto suplementario que comentaremos más abajo. Los dos discos cuentan con audio Japonés y Castellano, así como de subtítulos en Español.

Si extraemos los discos y el libreto podemos observar las ilustraciones que adornan el interior del digipack, y que nos muestran respectivamente la misma imagen de Goku acompañado de Champa y a Vegeta acompañado de Vados, mientras que en el bolsillo de libreto podemos ver el logo de DRagon Ball Super.

Si nos centramos el anteriormente mencionado libro incluida en la edición coleccionista nos trae un montón de contenido a lo largo de sus páginas, que va desde un listado de todos los personajes aparecidos en compañía de los diseños de los mismos, un detallado repaso a todos los episodios y una serie de ilustraciones. A destacar encontramos todos los nuevos personajes que se añadieron en el torneo de Champa, luchadores del universo 6 que se ganaron nuestro cariño rápidamente, especialmente Frost, Cabba y Hit.

Toda una alucinante edición que parece no dejarse nada, presentada en un formato y con una calidad que nada tiene que envidiar a las ediciones japonesas de anime.
Para terminar, os dejamos esta imagen con las 3 BOX que ya han sido lanzadas de Dragon Ball Super, y que como veis están siguiendo un estilo bastante similar que va sobrado de estilo. ¡Dragon Ball en estado puro!

¡Hasta pronto, Guerreros Z!