Manga: Nuevas licencias de Selecta Visión anunciadas en el "Japan Weekend Barcelona" - @Japan_Weekend @selectavision

SelectaVisión ha anunciado toda una serie de nuevas licencias durante su presentación en el Japan Weekend Barcelona celebrado este fin de semana, de las cuales os dejamos los detalles a continuación:

La primera y esperada licencia es la adaptación televisiva anime del manga Tokyo Ghoul:re (东京食尸鬼:re), obra original de Sui Ishida, secuela que dará inicio en Japón el 3 de abril vía Tokyo MX, Sun TV, TV Aichi, TVQ Kyushu Broadcasting y BS11.

Odahiro Watanabe es el director bajo Pierrot, mientras que Pierrot+ aparece como ayudantes en la producción de animación. Chuji Mikasano se encarga de los guiones, mientras que Atsuko Nakajima es el diseñador de personajes.

Tokyo Ghoul:re (东京食尸鬼:re), obra original de Sui Ishida, nos deja con una nueva imagen promocional protagonizada por el escuadrón Quinx.

Acompañando a este anuncio han confirmado el estreno limitado en salas españolas de la película live action de Tokyo Ghoul para el próximo 17 de mayo. Acompañando a ese estreno, también han confirmado el del film live action de Jojo's Bizarre Adventure también de forma limitada para el 24 de mayo.

live action de Tokyo Ghoul live action de Jojo's Bizarre Adventure

La otra licencia muy esperada por el público ha sido la de la última película animada de Sword Art Online, titulada Sword Art Online: Ordinal Scale, que se estrenaba en Japón el 18 de febrero de 2017.

El director es Tomohiko Ito tras las dos temporadas de televisión  y la historia se desarrolla después del arco Mother’s Rosario, el último que se pudo ver en formato anime, siendo en este caso una historia original escrita por Reki Kawahara.


Finalmente, la distribuidora ha anunciado el próximo estreno en cines de la película adaptación a live-action de la novela Kimi no Suizou wo Tabetai (Let Me Eat Your Pancreas 君の膵臓をたべたい) de Yuro Sumino, que se estrenaba en Japón el 28 de julio de 2017, dirigida por Sho Tsukikawa y protagonizada por Minami Hamabe, Takumi Kitamura, Keiko Kitagawa y Shun Oguri.

Boku es un estudiante de secundaria. Sucede que encuentra un diario de su compañera de clase Sakura Yamauchi que revela que ella está sufriendo de una enfermedad pancreática. Pasa tiempo con Sakura, pero ella muere.

Doce años más tarde, debido a las palabras de Sakura, Boku ahora es un maestro de secundaria en la misma escuela donde se gradúo. Mientras habla con un estudiante, recuerda varios meses que paso con Sakura. Mientras tanto, Kyoko, que era amiga de Sakura, pronto se casará. Kyoko también recuerda los días que pasó con Boku y Sakura.

Kimi no Suizou wo Tabetai (Let Me Eat Your Pancreas 君の膵臓をたべたい)

Slayers Revolution
Además han reconfirmado las licencias de Slayers Revolution y Evolution-R que ya anunciaron en el Japan Weekend de Madrid, por lo que la cuarta y quinta temporada de esta franquicia se une a su catálogo.

Slayers Revolution esta basada muy libremente en la quinta novela, mezclada con una historia original. Al contrario que las 3 temporadas anteriores, ésta cuenta únicamente con 13 episodios, durante los cuales el grupo principal conocerá a nuevos personajes como Pokota, Ducris, la marquesa Gioconda y su sirvienta Ozel, y el asesino Zuuma. Al final del último episodio, aún quedan misterios que se resolverán en la continuación, a lo largo de la 5ª temporada.

Slayers Evolution-R
Slayers Evolution-R es una continuación directa de los eventos que tienen lugar durante REVOLUTION, y al igual que ésta, adapta de manera muy libre algunos eventos de las novelas originales, principalmente la 6ª.

El grupo intenta buscar el jarrón que contiene el alma de Rezo, para poder despertar a Tafohrasia, contando con la ayuda de Nama, una chica con el alma encerrada en una armadura por culpa de otro de esos jarrones. Zuuma vuelve a aparecer para amenazar al grupo con que matará a alguien si no se dirigen a Vezendi, una ciudad en la que les tiende una trampa a través de su alter ego, Ladock Lanzard.

Tras la derrota del asesino, el grupo se dedicará a resucita a Rezo del recién recuperado jarrón, pero la idea no parece tan buena cuando parece que hay algo más detrás de todo el asunto. Las sospechas se vuelven realidad cuando, tras despertar a Tafohrasia, se descubre que el fantasma de la parte de Shabranigudu que Reena destruyó junto a Rezo, también ha resucitado, y han de destruirlo una vez más.