Manga: Nuevas licencias de Norma Editorial anunciadas en el "Japan Weekend Barcelona" @Japan_Weekend @normaeditorial

Norma Editorial ha anunciado toda una serie de nuevas licencias durante su presentación en el Japan Weekend Barcelona celebrado este fin de semana, de las cuales os dejamos los detalles a continuación:

Portada de la novela ligera Beatless
Portada de la novela ligera Beatless
La franquicia Beatless que recientemente crece en popularidad gracias a su adaptación anime llegará a nuestro país en sus formatos de novela ligera y dos títulos manga diferentes:

Beatless (ビートレス), obra original de Satoshi Hase y redjuice. Esta novela lanzada originalmente en 2012 por el sello Kadokawa Shoten en su revista Newtype será un volumen único, inspirando posteriormente una adaptación a manga de la mano de Kagura Uguisu y un manga spinoff llamado Ptolemy’s Singularity obra de Gun Snark y Mitsuru Ohsaki. Los tres formatos llegan a nuestro pais

La novela nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años. Este encuentro llevará al descubrimiento del secreto de la creación de estos seres artificiales.


Además de la novela, llegan sus dos adaptaciones manga. La primera de ellas es Beatless: Dystopia (ビートレス ディストピア), obra de Kagura Uguisu y Satoshi Hase, cuenta con dos volúmenes.

Beatless: Dystopia Beatless: Dystopia

Beatless: Tendou no Singularity (Ptolemy’s Singularity 天動のシンギュラリティ) de Gan Sunaaku y Mitsuru Osaaki es la secuela del anterior, estando aun en abierto desde su inicio en 2014 y publicándose actualmente en la revista Famitsu Comic Clear de Kadokawa Shoten. Hasta al fecha tiene seis volúmenes recopilatorios.

Beatless: Tendou no Singularity (Ptolemy’s Singularity 天動のシンギュラリティ)Beatless: Tendou no Singularity (Ptolemy’s Singularity 天動のシンギュラリティ) Beatless: Tendou no Singularity (Ptolemy’s Singularity 天動のシンギュラリティ)
Beatless: Tendou no Singularity (Ptolemy’s Singularity 天動のシンギュラリティ)Beatless: Tendou no Singularity (Ptolemy’s Singularity 天動のシンギュラリティ)Beatless: Tendou no Singularity (Ptolemy’s Singularity 天動のシンギュラリティ)

Otra novedad de la editorial es el próximo lanzamiento de la adaptación a manga de la novela spinoff Nanatsu no Taizai: Seven Days de Mamoru Iwasa, obra de dos volumenes titulada Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tozoku to Seishojo~ (七つの大罪 セブンデイズ~盗賊と聖少女~) y realizada por el mangaka Yo Kokukuji.

Esta obra es un spinoff del manga shonen SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪) de Nakaba Suzuki, en esta ocasión basada en el pasado de Ban y Elaine.

Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tozoku to Seishojo~Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tozoku to Seishojo~

Finalmente y sin confirmar nada al respecto, la editorial ha afirmado estar interesada en la licencia de las novelas ligeras de Tokyo Ghoul, habiendo publicadas en Japón tres en la actualidad: Hibi, Kohaku y Sekijitsu.

las novelas ligeras de Tokyo Ghoul, habiendo publicadas en Japón tres en la actualidad: Hibi, Kohaku y Sekijitsu.las novelas ligeras de Tokyo Ghoul, habiendo publicadas en Japón tres en la actualidad: Hibi, Kohaku y Sekijitsu.las novelas ligeras de Tokyo Ghoul, habiendo publicadas en Japón tres en la actualidad: Hibi, Kohaku y Sekijitsu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...