Manga: "Mazinger Angels" será lanzado el 12 de abril. @oosocomic

Ooso Comics ha anunciado que el primer volumen de su primera licencia, MAZINGER ANGELS escrita por Go Nagai e ilustrada por Akihiko Niina, aprovechando el 50 aniversario del creador de Mazinger Z, estará disponible a partir del próximo 12 de abril como novedad para el Saló del Còmic de Barcelona tanto la versión en castellano como en català en su stand. Ese mismo día se empezaran a realizar todos los envíos de las pre-reservas.

Mazinger Angels

¿Donde comprar la colección o cómo se distribuye?
Para particulares: Podéis comprar los mangas directamente a ooso comics.

Para librerias: Darse de alta en la zona librerias y realizar el pedido.

¿Cuándo sale a la venta?
El 12 de Abril. Será novedad para el Salón del Cómic de Barcelona (12-15 Abril) en su estand y ese mismo día se realizaran todos los envíos de las pre-ventas.
El retraso de unos dias es por la mejora en la edición, que esperemos que cumpla con todas vuestras expectativas.


Son 4 Tomos repletos de los personajes clásicos de la serie Mazinger Z, Gran Mazinger, Cutie Honey, Devilman, etc. Se publican en castellano y catalán. El primer tomo estará disponible en Marzo y tendrá una periodicidad trimestral.

Mazinger AngelsMazinger Angels
Mazinger AngelsMazinger Angels

Narra las aventuras de las heroinas SAYAKA, JUN, HIKARU y MARIA que pilotando los robots gigantes AFRODITA A, VENUS A, DIANA A de la serie Mazinger Z y MINERVA X de la serie GREAT MAZINGER luchan contra el Mal ya sean enemigos clásicos (Baron Ashura, Madame Janus, Doctor Infierno, Conde Broken ..) o bestias mecánicas (Garada K7, Hermanas Gamia, Toros D7, Demos F3, Doublas M2,…)

Mazinger AngelsMazinger AngelsMazinger Angels
Mazinger AngelsMazinger AngelsMazinger Angels