Manga: "Mahouka Koukou no Rettousei" llega a su punto álgido en su volumen 25.

El sello Dengeki Bunko ha anunciado que la serie de novelas ligeras Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, alcanzarán su punto más álgido este próximo 10 de abril con el lanzamiento de su novela número 25, lo cual indica indudablemente que su final se encuentra cerca.

"Mahouka Koukou no Rettousei" llega a su punto álgido en su volumen 25.

Mahouka Koukou no Rettousei (魔法科高校の劣等生 The Irregular at Magic High School), obra original de Tsutomu Sato, es una serie de novelas ligeras que se publican en la Dengeki Bunko de ASCII Media Works, con Ishida Kana como artista. 

La magia no es el producto de leyendas ni cuentos de hadas, en lugar de eso se ha vuelto una tecnología de realidad desde tiempos desconocidos por las personas. Shiba Tatsuya es un estudiante de preparatoria sin ninguna habilidad con la magia. Se ha inscrito en la Primera preparatoria de Magia junto con su hermana, que es la mejor de todos los novatos. ¿Qué le ocurrirá a él en su nueva vida escolar, cuando se encuentre en un mundo en el que se discrimina a cada estudiante por su capacidad mágica?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...