Literatura: Novedades Minotauro abril 2018. @minotaurolibros

Este abril Minotauro nos prepara para una peligrosa aventura a lo largo de La Miseria, la tierra de nadie, peligrosa y corrupta, en la que se sitúa la acción de Blackwing, la novela grimdark de Ed McDonald que ha recibido excelentes críticas en el Reino Unido y que fue libro del mes en Amazon tras su salida.

Blackwing, la novela grimdark de Ed McDonald

También tenemos ración de fantasía oscura con Guillem López, ganador del Premio Kelvin 505 y el Premio Ignotus, que presenta El último sueño, la historia de la esclava Kemi y una banda callejera que huirá de síndicos y sacerdotes en una ciudad a punto de estallar.

El último sueño, la historia de la esclava Kemi y una banda callejera que huirá de síndicos y sacerdotes en una ciudad a punto de estallar.

También será lanzado este mes Cómo (no) escribir fantasía, el manual de Jorge Vesterra con el que podrás sacar el Tolkien que llevas dentro.

 Cómo (no) escribir fantasía, el manual de Jorge Vesterra

En abril también llega El final de todas las cosas, el esperado final de la serie de John Scalzi La vieja guardia. De la mano de Gav Thorpe, llega una nueva entrega de Warhammer 40K: Port Sanctus

El final de todas las cosas, el esperado final de la serie de John Scalzi La vieja guardiaWarhammer 40K: Port Sanctus.

Por último, con Loco por Star Wars podrás poner a prueba tus conocimientos sobre la saga galáctica ¡con más de 2.500 preguntas!

Loco por Star Wars