Figuras: Reservas abiertas para Suzukaze Aoba Swimsuit style ver. 1/8 de "New Game!"- Aquamarine

La marca de figuras AQUAMARINE ha revelado las fotografías oficiales e información de reserva de la nueva figura dedicada a la serie New Game!, una preciosa Suzukaze Aoba Swimsuit style ver.

Vestida con su traje de baño junto con una sudadera a rayas azul y blancas y sandalias de cuña para una apariencia linda pero reservada, su traje de baño tiene un diseño con volantes con colores de sandía que realmente resalta el encanto de Aoba.

En su mano sostiene una pistola de agua colorida hecha con partes translúcidas para mostrar que está lista para divertirse durante el verano.

Precio: ¥ 12,000 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2018/07
Material: ABS y PVC
Tamaño: Escala 1/8. Aproximadamente 200 mm de altura.
Escultor: Honda Heihachi
Pintura: Eimi Hoshina

Suzukaze Aoba Swimsuit style ver. 1/8 de "New Game!"- AquamarineSuzukaze Aoba Swimsuit style ver. 1/8 de "New Game!"- Aquamarine
Suzukaze Aoba Swimsuit style ver. 1/8 de "New Game!"- AquamarineSuzukaze Aoba Swimsuit style ver. 1/8 de "New Game!"- AquamarineSuzukaze Aoba Swimsuit style ver. 1/8 de "New Game!"- AquamarineSuzukaze Aoba Swimsuit style ver. 1/8 de "New Game!"- AquamarineSuzukaze Aoba Swimsuit style ver. 1/8 de "New Game!"- Aquamarine
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...