Figuras: Reservas abiertas para Nendoroid Nadeshiko Kagamihara de "Yurucamp" - Max Factory

Del anime Yurucamp viene un Nendoroid basado en Nadeshiko Kagamihara.
Viene con tres placas faciales que incluyen una expresión estándar alegre, una expresión sonriente y una amplia sonrisa con los ojos cerrados. También trae una parte de la bufanda desmontable, así como una parte alternativa de la cabeza con el sombrero eliminado.

Las partes opcionales incluyen los fideos de curry que recibió de Rin Shima en el primer episodio, una olla caliente de gyoza, una estufa de gas, un tazón, palillos chinos, una cuchara sopera y un cucharón. Además, el Nendoroid también viene con una placa de texto de redes sociales para recrear las timelines de la serie, y también una silla de campaña de papel para mostrar a su lado.

Nendoroid Nadeshiko Kagamihara de "Yurucamp" - Max FactoryNendoroid Nadeshiko Kagamihara de "Yurucamp" - Max FactoryNendoroid Nadeshiko Kagamihara de "Yurucamp" - Max FactoryNendoroid Nadeshiko Kagamihara de "Yurucamp" - Max FactoryNendoroid Nadeshiko Kagamihara de "Yurucamp" - Max FactoryNendoroid Nadeshiko Kagamihara de "Yurucamp" - Max Factory

Las compras de Nendoroid Nadeshiko Kagamihara de la TIENDA ONLINE de GOODSMILE incluirán una pegatina de bigote como bonificación.

Nendoroid Nadeshiko Kagamihara de "Yurucamp" - Max Factory

Precio: ¥ 5,093 (antes de impuestos)
Fecha de lanzamiento: 2018/10
Material: ABS y PVC. 
Tamaño: Aproximadamente 100 mm de altura.
Escultor: Max Factory (June Yamaoka) en cooperación con Nendoron