Figuras: Vídeo de transformación de Digivolving Spirits Diablomon de "Digimon Adventure" - Tamashii Nations

Digivolving Spirits – Digimon Adventure es una de las nuevas líneas que mas atención están llamando dentro de la compañía de figuras Tamashii Nations, y hoy os traemos un nuervo y apasionante contenido de su vol.03 Diablomon; un fantástico vídeo dónde podemos ver el proceso de transformación de Keramon en Diablomon.


Diablomon - Digivolving Spirits ha sido realizada en ABS/PVC Die Cast y tiene un tamaño aproximado de 200mm. Las reservas del preorder comenzaron el 1 de octubre de 2017 con fecha de salida para marzo de 2018. Su precio es de 8.640 Yenes

Digivolving Spirits Diablomon de "Digimon Adventure"
Recordemos que la línea Digivolving Spirits es realmente una actualización de la anterior Digivolving Figures, en la que se busca conseguir una evolución de la figura gracias a mejores materiales como el Die Cast y a la utilización de tecnológicas mas novedosas. De esta forma con esta línea podemos ver la digievolucion de los personajes pasando de un aspecto mas adorable a otro mas genial siendo posible por todo un sistema de articulaciones y equilibrio general de la figura.

Digivolving Spirits Diablomon de "Digimon Adventure"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...