Eventos: Calypsen y Papa Cosplay invitados al "Héroes Manga Madrid 2018". @heroesmanga_mad

El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Heroes Manga Madrid 2018 volverá a IFEMA - Feria de Madrid los próximos 7 y 8 de abril de la mano de Easyfairs. Hoy la organización ha anunciado dos nuevos invitados:

Calypsen es una joven cosplayer de Poznan, Polonia. Lleva 4 años haciendo trajes y le encanta crear armaduras de fantasía y ciencia ficción. Ha hecho trajes como Nova de StarCraft, Diana de League of Legends o Mercy de Overwatch. Normalmente trabaja en la industria gaming como cosplayer. Sus principales objetivos son: popularizar los trajes hechos a mano, respetar el trabajo de otros y sobre todo, pasárselo bien.

Cuando la invitan a convenciones internacionales, le encanta ayudar a nuevos cosplayers a crear sus propios trajes, dándoles consejos. Su parte favorita de las convenciones es ser jurado de los concursos de cosplay y conocer a gente con talento.

Ha ganado el primer premio al mejor traje en el Hall of Games de 2014 y Animatsuri 2015. En 2017 fue Embajadora de Polonia en la Vienna Comic Con. Puedes seguirla en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Papa Cosplay
Papa Cosplay es un cosplayer francés que comenzó en el hobby durante los carnavales cuando era pequeño. Su primer cosplay fue Buzz Lightyear en 2013 hecho con láminas de plástico modeladas al vacío. En 2014 probó el cuero como material para sus trajes y desde entonces ha ganado varios concursos como Blizzard’s Costume Contest duante la Gamescom de 2014 en Koln (Alemania),el concurso de cosplay de BlizzCon 2015 en Los Angeles con impresionantes armaduras de videojuegos. Cada uno de sus trajes tiene pequeñas partes de electrónica que espera mejorar en cada nuevo proyecto.

Papa Cosplay estará vendiendo sprints, siendo jurado de los concursos de cosplay y participando en más actividades durante Heroes Manga 2018. ¡No te lo puedes perder!