Libro Ilustrado: All World, de Sota Fukushima, novedad de Ediciones Babylon. @ed_babylon

Ediciones Babylon incorpora a su catálogo una obra única y especial, con la que el joven ilustrador japonés Sota Fukushima llegará a los corazones de los que se asomen a ella: All World, libro con el que propone, a través de ilustraciones y sin texto, un viaje interior en el que cada lector sacará sus propias conclusiones sobre lo que nos rodea y quiénes somos realmente.

Libro Ilustrado: All World, de Sota Fukushima, novedad de Ediciones Babylon.

Allí había un mundo donde nadie era discriminado, un lugar de sonrisas, sin dolor. Un mundo ideal, completamente justo. Pero allí reside una gran contradicción…

Libro Ilustrado: All World, de Sota Fukushima, novedad de Ediciones Babylon.Libro Ilustrado: All World, de Sota Fukushima, novedad de Ediciones Babylon.Libro Ilustrado: All World, de Sota Fukushima, novedad de Ediciones Babylon.

All World será publicado como primicia mundial en España, siguiendo los deseos de Fukushima, quien tras realizar diversos encargos para editoriales japonesas, ha dedicado varios años a completar esta obra, a la que ha dotado de gran sensibilidad.
Editada en tapa dura y a todo color, estará disponible tanto en la web de Ediciones Babylon como en librerías especializadas a partir del 29 de marzo. Asimismo, estará disponible en los stands de la editorial en los próximos eventos a los que esta acudirá: el 8º Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante y el 36º Salón del Cómic de Barcelona.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...