Cómic Europeo: Novedades "Astiberri" abril de 2018. @Astiberri

Belleza
Belleza
Hubert y Kerascoët
Bitono. Cartoné
160 páginas. 23,5 x 31,2 cm.
25 euros
A la venta el 5 de abril 
Ojos saltones, orejas de soplillo, tufo a pescado. Así es la joven más fea del pueblo, a la que todos llaman Hedionda. Hasta que un buen día conoce a un hada que le promete concederle su más preciado deseo: la belleza. Una fábula inspirada en los cuentos clásicos para reflexionar sobre las apariencias, con una buena dosis de humor negro.

Un poco de humo azul
Un poco de humo azul
Denis Lapière y Rubén Pellejero
Color. Cartoné
80 páginas. 22,5 x 29,5 cm.
19 euros
A la venta el 5 de abril

Una historia de amor que se desarrolla en un país indeterminado de la Europa del este con el fantasma de la tortura y la represión dictatorial de trasfondo. En 2001, recibió el Grand Prix de la Ville en el Festival de Sierre y el premio al mejor álbum del Festival de la Bande Dessinée de Chambéry.

¡Universo!
¡Universo!
Albert Monteys
Color. Cartoné
208 páginas. 23 x 17 cm.
18 euros
A la venta el 12 de abril 
La mejor ciencia ficción de la mano de un maestro de la sátira. Albert Monteys, más conocido por sus viñetas de humor político y social, siempre fue un apasionado de la ciencia ficción, y aquí da rienda suelta a sus fantasías y sus miedos para crear relatos chispeantes de asombro cósmico.

Desastre
Desastre
Mamen Moreu
Color. Rústica con solapas
88 páginas. 16 x 23 cm.
12 euros
A la venta el 12 de abril

Mamen Moreu regresa, tras cuatro años, con una novela gráfica en la que da vida a una mujer de 35 años que debe enfrentarse a una cotidianidad gris y frustrante y donde la autora "trasciende el humor gamberro", como observa en el prólogo el dibujante Mauro Entrialgo.