Cine: Primer trailer de "Animales Fantásticos:Los crímenes de Grindelwald"

Primer trailer de "Animales Fantásticos:Los crímenes de Grindelwald"
El 16 de noviembre se estrena en cines la esperada segunda parte de la película Animales fantásticos, que recibe el subtitulo de Los crímenes de Grindelwald, película que hoy recibe su primer trailer completo.

Recordemos que esta nueva entrega cinematográfica de la franquicia basada en los libros de J.K. Rowling cuenta nuevamente con la autora como guionista. David Yates repite como director y en esta ocasión se incorporan Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald 

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald  fue capturado por MACUSA (Magical Congress of the United States of America) con la ayuda de Newt Scamander. Pero, tras una dramática huída ha estado reclutando más seguidores para su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica.

El único capaz de detenerle es el mago al que una vez llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore, pero para atraparle Dumbledore necesitará ayuda de su antiguo estudiante Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá a prueba su lealtad mientras se enfrentan a nuevos peligros en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico.

A continuación os dejamos con el trailer. #Wandsready